sábado, 7 de noviembre de 2009

Google Maps - Navegación Gratis por Android

Como un paso lógico para Google Maps también es realidad. Google Maps es la siguiente versión de la aplicación de Android. Cuando en la latitud del pasado y las capacidades de voz se implementan en la versión móvil es ahora también a su vez-a-paso de navegación que se sabe agregó.

Un sistema de navegación libre que Google utiliza la inteligencia de Google Maps, que funcionan en cualquier teléfono Android 2.0. Una búsqueda por vía oral para dar un nombre de empresa y de la ciudad proporciona la dirección correcta y obtener el GPS y la brújula electrónica precisa regalo perfecto para mostrar cómo la unidad.

No sólo el mapa de fondo estándar, pero ahora también la opción de simplemente utilizar imágenes de satélite, así que usted puede ver con gran detalle en el que la unidad y puntos de referencia como mejor pueden abordar.

Lugares especiales a lo largo de la ruta en la que la unidad también puede ser indicada. Burger King, las bombas de gasolina, garajes, punto muchos de los intereses (PI) son para buscar y visualizar la ruta que conduce. Direcciones favoritas son los iconos separados en la pantalla principal se pone, para el enrutamiento rápido. Estas direcciones son en caché, por lo que si accede a él de gráficos sólo mala.

El siguiente video es un soporte especial en el coche demostrado. Tan pronto como el teléfono se bloquea cambia el formato de la pantalla para un diseño con iconos grandes y claros en la pantalla por lo que aún armafstand así el teléfono puede funcionar. -Búsqueda de voz también juega un papel central.

El hecho de que la solicitud es el libre albedrío aún tiene alguna causa para que en sus países competidores como TomTom, CoPilot, MapQuest y muchos otros. Incluso si Google fuera a pedir dinero para esta aplicación, a continuación, Google Maps varias opciones de navegación que los competidores aún no lo hacen.

Un inconveniente que todavía siguen utilizando Copilot es el hecho de que la solución de Google sólo funciona si tienes una conexión a Internet (fuera de la caché de direcciones pequeña casa que puede guardar). Yo viajo en el extranjero con más frecuencia y están ahí para que mi conexión de datos con una aplicación como ésta sigue dando enormes costos. CoPilot está todavía completamente en Europa 1 de enero de pie de tarjeta concierto. Sería bueno si Google está utilizando esta solución. Cuestión de tiempo hasta ahora con Google Gears también se encuentra una solución.

Otras características que le son aún viven del tráfico en la ruta, que le llevará directamente en la pantalla cómo el tráfico es. Y por supuesto también integran Vista de la calle lo que puede incluso ver qué trabajo tiene que conducir en tiempo real y que está conduciendo y perfecto comparaciones visuales puede determinar si la ruta sigue siendo correcta.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑