miércoles, 18 de noviembre de 2009

Internet Explorer 9 - En primer lugar la información, orientación futura

Resulta que Microsoft está todavía en la construcción de un navegador de plena potencia, las dos últimas iteraciones de Internet Explorer a un lado. Hoy, en el PDC, Microsoft soltó los primeros detalles concretos acerca de la próxima Internet Explorer 9.

El proyecto se inició hace sólo tres semanas, con el objetivo principal del proyecto es la "ingeniería responsable, una experiencia inolvidable, la interoperabilidad entre el mundo real, y la innovadora tecnología." Esto de las personas que se negaron a poner pestañas en Internet Explorer, hasta IE7.

Pero, IE9 parece tener intenciones de pagar por los pecados del pasado, centrándose desde el principio de pasar las pruebas estándar de referencia. En tan sólo las tres primeras semanas del proyecto, Microsoft ha mejorado la puntuación de IE en la prueba Acid3 de 20, a 32. Sin embargo una puntuación muy baja, pero un paso en la dirección correcta.

Microsoft también menciona específicamente HTML5 como un objetivo para el navegador, aportando a este conjunto de normas de el visto bueno oficial de Redmond. Además de la HTML5 conjunto de normas, IE9 está funcionando muy bien en las pruebas de CSS3.

Si que sólo duró tres semanas, ¿por qué no han hecho esto antes?

Microsoft también se ha centrado en la aceleración de IE, lo cual es lógico dado el incremento de velocidad gigantesca en cromo, y las últimas versiones de Firefox. Que figuran la mejora de la velocidad de sus capacidades de JavaScript como un objetivo de mayor importancia en el corto plazo.
Responsable de ingeniería de alta tecnología, experiencia, Real e innovadoras
Aspectos destacados en torno a la privacidad y la navegación de confianza.
IE9

tres semanas en el proyecto
trabajando en HTML 5, CSS3
necesidad de mejorar en Acid3
era un 20 con IE8, ahora de 32 con IE9


Preformance Mejoras:
la mejora de Javascript
IE9 ahora ha mejorado mucho en Preformance SunSpiderr. Una mejora gigante sobre IE8 y IE7
IE9 DEMO'S construir a partir de ayer. Ran la prueba Acid3, consiguió un 32. Hizo bien en una prueba de CSS3.


Si fue esta simple lo hacen un rato.


Ecosistemas:
acelerada por hardware de gráficos y de texto
IE9 ejecutando a través de DirectX 10 o 11 no está seguro. De escritura directa (D2D) es la bomba, en comparación con GDI. Cambiar el sitio, sólo tiene que utilizar IE9 utilizando aceleración de hardware, es una bomba. El hardware debe brillar a través de la en la browseer. IE9 es una gran mejora sobre IE8, algo que incluso los niños más grandes van a tener que cambiar de tono ligeramente. No estoy seguro de que si IE siempre puede recuperar su Mindshare, pero esto es un gran comienzo en la dirección correcta. Ahora bien, fijar esa prueba Acid3!

IE9 también tendrá la aceleración de hardware muy interesante y de gran alcance para el texto. Uso de escritura directa, IE9 puede hacer una serie de cosas fascinantes y hermosas con el texto, asegurando que como monitores de mejorar, la lectura puede seguir adelante.

Todas las cosas, era un discurso sorprendentemente convincente y demostración. Después de años de navegadores que la comunidad ha considerado un poco hacia atrás, y quizás incluso peligroso, IE9 parece estar tratando de tomar el relevo.

No se mencionan en detalle en la presentación fue la seguridad. Espero sinceramente que MSFT tiene que como un motivo de gran preocupación. Las personas que usan IE tienden a ser el mercado de masas, y son los más susceptibles al ataque. De Seguridad debe ser una prioridad, si no es la prioridad número uno.

No estoy seguro si IE9 será capaz de capturar una influencia significativa en el Technorati, pero por lo que se mostró hoy en día, MSFT está decidido a sumarse a las filas de los otros navegadores importantes en términos de velocidad y que se ajuste a las normas. Esto por sí solo, es un cambio importante.

Sin embargo, no hay IE9 a jugar con, sin embargo, después de todo, el proyecto es de sólo tres semanas de edad.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑