lunes, 16 de noviembre de 2009

TubeRadio.fm vídeos musicales

TubeRadio.fm es un motor de búsqueda de vídeos musicales en YouTube, pero con la capacidad de construir y compartir listas de reproducción de vídeo de las canciones con los demás. El producto viene en general muy parecido a 'Spotify de vídeos musicales.

La mancha de la interfaz de iTunes esque te permite buscar archivos de música o bien a través de YouTube o a través de Last.fm 's base de datos de las emisiones. A continuación, puede añadir pistas individuales o álbumes completos a una lista de reproducción. Como usted juega pistas, se reproduce el vídeo de YouTube junto con información sobre el artista de Last.fm con letras (donde estén disponibles) que se muestra de Lyricsfly.com.

TubeRadio.fm no es sólo para uso personal, sin embargo, tiene el comienzo de un fuerte componente social, gracias al intercambio de lista de reproducción. Puedes compartir tus gustos musicales a través de Twitter, Facebook, por correo electrónico o por una copia de la URL directa. Incluso pueden ser amigos de otros usuarios del servicio y mostrar tus listas de reproducción finamente a ellos directamente en el sitio.

Todo sobre TubeRadio.fm gritos de calidad - a la derecha hasta pequeños detalles como la forma en la miniatura flotante para un vídeo que aparece al situar el cursor sobre un elemento en su lista de reproducción.

Fue desarrollado por un dúo con sede en Londres más de cuatro meses y actualmente están trabajando arduamente para el desarrollo de la versión 2 del servicio. La remodelación está prevista para el mes que viene, pero no espere a que - Se dan una vuelta.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑