lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Cómo traer productividad en tu vida?

Una pregunta sencilla que se preguntan las personas. A menudo la gente encuentra que falta la dilación productivos y con frecuencia. Bueno hay un millar de libros escritos sobre este tema y siempre me sorprende ver cuántas páginas están dedicadas a este tema.

Evidentemente quedan muchas oportunidades para que una persona pueda trabajar mejor que otros. Existen sistemas complejos con las listas de largo, y muchos estados dan a las cosas que deben suceder y hay varios sistemas que trabajan desde sus sentimientos y dejar que el flujo de trabajo.

Por lo tanto, sólo puedo decirte lo que funciona para mí y para los equipos que he dado la dirección a la que he aprendido este método. No todos son aptos para este método, pero para la persona a quien se le da por aumentar la productividad en forma util.

En pocas palabras, esto significa que sus días se dividen en sesiones de 30 minutos y escribir lo que has hecho los últimos 30 minutos. Lo esencial sólo! Así, por ejemplo, escribir un blog, el correo electrónico, así que usted puede escribir en el inodoro por carreteras secundarias.

Hacer esto en total por 30 días, el tiempo necesario para cultivar un nuevo hábito en su vida. 30 días, todos los días un diario de lo que haces. Meramente porque le permite ver a lunes de 14 a 17 horas tienen en realidad sólo se sientan navegar por Internet ofrece un gran espejo para que usted pueda darse cuenta de que no se puede.

De incentivos saber si mismo en papel que usted está haciendo nada, mientras que usted mismo ha previsto para ser productivo durante el día es suficiente para seguir adelante de todos modos.

Mantener registro, incluso los fines de semana y mantener el sistema de uso flexible! Así que si tienes una media hora en términos de flujo de trabajo se han sentado escribir acerca de una cuadra y media hora en lugar de 3 en bloques de 30 minutos. Este hecho permite que usted en los momentos que se puede trabajar de forma natural y hay patrones que se derivan de ella cuando los momentos por venir.

Buena suerte y feliz de saber los resultados en los comentarios de todos. Así que incluso las personas que no pueden mantener su plena razón para parar. Por supuesto, las historias de personas que tienen éxito y han logrado un alza en sus vidas.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑