viernes, 18 de diciembre de 2009

Pensamientos, comentarios y curiosidades. Normas de convivencia en Google Reader

Hoy Google Reader es más... social. El agregador de feeds con funciones de Google ha sido realmente fresco que transforman el acto solitario de la lectura una vez que los blogs de la familia, compartiendo los mejores elementos que le sigue, y viceversa. La gente cuando sigue las buenas sorpresas, gracias a los chicos que siguen y que se toma el tiempo para compartir sus hallazgos.

Google-Reader, pero como todo lo que se compone de más de una persona, hay reglas. No hay reglas, como "falta de respeto, vete a la mierda, salir del juego." Son normas de convivencia, más o menos como una etiqueta, la moral y otras cosas, el tipo que todo el mundo debería saber (pero ni siquiera ellos saben, pocos lo usan).

El Bracht Fabio, la Torre del Homenaje ", decidió comenzar a utilizar el uso compartido de recursos alimenta, y antes de la captura la acción, digital tiene una duda de que cada uno debe hacer, incluso a ti mismo: ¿Hay algo que debo saber antes de empezar ?

Sí, Fabio, asi es. Yo estaba dispuesto a ayudar, y un poco más tarde, alguien llamó a Rafa, no sé quién es, mi consejo es complementarse con otros de igual importancia. Con base en ellos, acuñó esta pequeña guía que comparte buena en Google Reader:



1. Self-compartida a pagar, no comparten sus propios mensajes. Esto es algo
Digg-como Brasil, y no es coherente con la propuesta de compartir la GReader.
Compartir tu propio puesto que es lo mismo que es bello sólo cuando su madre lo
dice. Hay excepciones? Sí, cuando usted escribe que después sorprendente que
todos los mortales debe leer antes de morir. Aparecen en Ueba es una buena
indicación de que se llegue a un puesto de este nivel.


2. Unas pocas líneas dicen mucho: no escribir un tratado en las notas de campo. Ese espacio es para un rápido comentario sobre el puesto que se comparten. No le dé su opinión sobre el caso o el intento de explicar la broma. Diga lo que lo llevó a compartir el puesto es una buena dirección a seguir.


3. Notas, comentarios al margen: tal vez sea la intención de transformar el GReader Google en un mini-foro, pero el consenso general, no es el lugar para discusiones animadas sobre lo que está pasando en un post. Si desea discutir más a fondo la última imagen de FAIL blog, desplácese a ella y enviar tu comentario allí, en el mismo blog.


4. Distribución masiva: este es uno de los que más me molestan. Mucha gente piensa que tenemos todo el día para ser compartidos en la lectura de los puestos GReader, y
se olvidan de la esencia de la apelación: cuota de puestos interesantes. Sin esta premisa en mente, la cuota de diez, veinte, treinta puestos, a la vez, todos los días. No lo hagas, de verdad. Restringir el uso de lo que realmente vale la pena. Providencia particular: bloque de todo el mundo que hace esto.



No es difícil, ¿verdad? Cuatro reglas básicas, si se siguen, ayudan a crear un entorno de colaboración dentro de la GReader sana y eficaz.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑