jueves, 3 de diciembre de 2009

Yahoo es Integrante de Facebook

Yahoo está utilizando Facebook para permitir a sus usuarios compartir fotos, grupos y más en el sitio web de redes sociales Facebook.

Espera que comience a principios de 2010, Yahoo ha visto claramente los beneficios de ser parte de los 350 millones de Facebook, con su objetivo de atraer más usuarios a Yahoo.

Yahoo ya había experimentado a principios de año con la integración de Facebook, permitiendo a los usuarios una vista previa de mensajes de correo electrónico de su amigo de Facebook directamente desde la página principal de Yahoo. El nuevo movimiento impulsará de forma automática las actividades de los sitios de Yahoo, como compartir fotos en Flickr, en el suministro de noticias en Facebook.

Presentada el año pasado, permite a los usuarios acceder a sitios web utilizando su ID de Facebook, en lugar de tener que registrarse en las cuentas de terceros. Los usuarios pueden notificar a sus amigos de Facebook a través de la alimentación Noticias sobre sus actividades en el sitio web de terceros. Páginas web como Digg, y ahora The Guardian, ya están utilizando esta función.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑