miércoles, 18 de agosto de 2010

Facebook se solidifica su asociación con Microsoft

Recuerda que en el 2007 cuando Microsoft invirtió 240 millones dólares en Facebook? Creo que ahora estamos viendo otro de los frutos del dinero de Microsoft. Lugares de Facebook, el más nuevo de los productos de Facebook, acaba de lanzar con Bing como su servicio de mapas de elección.

Sin embargo, es no sólo una decisión de inversión por Facebook, para estar seguro. Lo que Facebook ha hecho, en la colocación de Bing, es consolidar las paredes de su jardín lejos de productos de la competencia de Google.

* Lugares en Facebook - Latitud de Google
* Check-Seg - Lugares Google

Obviamente, la lista continúa con Facebook y Google con productos de la competencia, pero estos son los dos que son inmediatamente perceptibles en el mundo de Lugares Facebook. Dada la propensión de Google hacia la colocación de sus propios productos de alta en vista de los resultados de búsqueda, sólo tiene sentido que Bing sería el mapa de elección de los lugares.

Según el blog de Bing, obtendrá un bonito mapa Bing siempre que utilice Lugares de Facebook:

Desde el blog:

Al igual que el check-in fluirá en tu perfil de Facebook.com completa con un mapa de Bing, un alfiler de su ubicación y cualquier comentario que has añadido a su llegada. Lugares incluye también la capacidad de ver que tus amigos se hayan registrado, un enlace para saber cómo llegar a un lugar y un botón igual que para la página del respectivo lugar.


¿A esto se le puede llamar una asociacion? Honestamente, no, no lo es. Pero el hecho de que es objeto de dumping que Microsoft tiene una tonelada de dinero en Facebook. Facebook no puede morder la mano de quien lo alimenta y lo que Microsoft probablemente seguirán siendo los productos más disponibles en el mundo Facebook.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑