martes, 31 de agosto de 2010

¿Nos estamos aburriendo de facebook?

Facebook es la red social mas popular del mundo, superando el éxito de los rivales anteriores, tales como MySpace y Bebo, pero muestra una investigación que los usuarios más jóvenes son cada vez mas afectados por 'Facebook fatiga. "Puntos PFSK una investigación realizada por Ypulse que muestra que el 25% de los adolescentes encuestados pasaron poco o ningún tiempo en el sitio. Mashable comprendía una investigación similar, si usted está interesado en las estadísticas.

Por eso me dicen continuamente que se centran en la creación de contenidos en lugar de las plataformas de construcción. Hace un par de años, la mayoría de los ejecutivos de marketing no podrian haber previsto el cambio hacia los teléfonos inteligentes y como resultado no sería ni siquiera que han contemplado las aplicaciones móviles. ¿Quién sabe qué plataformas será prevalente en un par de años?

¿Sorprendido? No se le debe. ¿Por qué los adolescentes quieren estar en la misma red social que sus padres? En serio, ¿cómo explica rechazar una solicitud de amistad de su madre durante la cena? Al igual que las anteriores generaciones de adolescentes, que a su vez en otro lugar, la creación de comunidades con sus pares alejado de las miradas indiscretas de los adultos.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑