miércoles, 27 de octubre de 2010

Consejos de salud para los bloggers

En el mundo de hoy, un gran número de profesionales que trabajan pertenecen a la profesión de TI y los bloggers también entran en esta categoría, independientemente de su tiempo o tiempo completo en sus blogs.

Hay numerosos problemas de salud que enfrentan las personas y las principales razones de sus condiciones insalubres son:

»La falta de cuidado en su propia salud
»No hay tiempo para cuidar de sí mismos
»Las largas horas de trabajo
»Mental de la tensión o el estrés

Me gustaría ayudar con algunos consejos muy sencillos y útiles. Y espero que te ayude a todos a vivir mejor y durante más tiempo con buena salud.

1. El dolor de espalda, dolor de cuello y dolor en la mano:

Estos problemas pueden ser resueltos por el estiramiento del cuello antes de comenzar su trabajo y hacer algunos ejercicios sencillos para su mano, la muñeca y los dedos. La postura es importante y debe mantener una postura recta. Tome descansos en medio de su trabajo si se está trabajando durante largas horas.

2. Problemas en los ojos:

Los problemas oculares son muy comunes. Para ello hay que evitar estar sentado largas horas ante la pantalla del ordenador o portátil. Beba más agua para evitar la hinchazón. Haga un poco de ejercicios para los ojos. Usted puede utilizar gafas anti-reflejo para evitar la tensión en los ojos.

3. La obesidad y el aumento de peso:

Estos problemas se deben al estilo de vida sedentario. La única solución para esto es el ejercicio y ejercicio. Hacer ejercicios por la mañana todos los días durante al menos 30 minutos o si no tienes tiempo puedes hacerlo en tu lugar de trabajo o en la oficina antes de comenzar su trabajo. Evite las comidas chatarra.

4. El estrés y la depresión:

Para resolver estos problemas debe tener una actitud positiva. Tienen suficientes horas de sueño y relajar la mente mediante la práctica de la meditación y el yoga.

5. Adicciones (alcohol y tabaco):

Esta es una muy importante que debe ser seriamente estudiado. Las personas que viven en este mundo de la tecnología es muy fácil dejarse llevar por las adicciones que son muy malos para la salud y la riqueza también. Ver sugerencias que pueden ayudarle a evitar las adicciones. Consulte a su médico y a tomar un consejo.

Esperamos que los consejos antes mencionados le ayudará a llevar una vida muy feliz y saludable.

Fuente: http://www.creatublog.info/
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑