lunes, 1 de noviembre de 2010

Curso de guitarra

Si estas interesado en aprender a tocar la guitarra y tocarla bien, tendrás que pasar bastante tiempo practicando. Desde luego la clave para triunfar cuando estés aprendiendo a tocar la guitarra es que seas constante a la hora de estudiar. Entre mayor tiempo le dediques a estudiar y practicando, te darás cuenta que tus destrezas mejoran y progresas. Adicionalmente, podrás memorizar fácilmente lo que aprendes, y podrás ser capaz de tocar una canción determinada sin tener que pensar, te vendrá automáticamente.

Si deseas aprender a tocar la guitarra cabalmente, establece tus metas, lo que quieres alcanzar siempre que estés practicando con tu guitarra. Después, y tras lograr tus metas, te darás cuenta que mejoras y esto hará que confíes más en ti mismo. Igualmente, cuando te sientes de nuevo a practicar, te pondrás otros objetivos, y estos retos serán más difíciles, pero esto lo lograrás mucho más rápido debido a que lo has conseguido antes. Igualmente, lo mejor es iniciar con canciones sencillas de aprender, ya que si inicias directamente con las canciones que te gustan, y no consigues tocarlas debidamente, puede que te eches para atrás y dejes de practicar y aprender a tocar la guitarra.

Es muy importante que sepas como practicar correctamente, ya que aquellas personas que no han seguido buenas técnicas para aprender a tocar guitarra van a encontrarse con más dificultades. Si ya has empezado a aprender a tocar la guitarra, puede que hayas tomado malos hábitos que te pondrán más difícil tu aprendizaje. Una de las primeras cuestiones a tener en cuenta al aprender a tocar guitarra es adoptar una postura correcta y colocar bien los dedos, ya que es fundamental para que el aprendizaje sea más rápido y te sea mucho más fácil.

Claro que, para aprender a tocar la guitarra debidamente, tienes que dedicarle mucho tiempo a la práctica. Lo mejor es que practiques unas cuantas horas todos los días, constantemente, ya que de lo contrario no avanzarás y puede que lo que aprendas lo olvides rápidamente. También hay que instruirse correctamente y establecer una rutina que seguir a rajatabla.
Si estás interesado en aprender a tocar la guitarra, o si quieres tocar mejor la guitarra, visita este enlace. Allí encontrarás unas buenas recomendaciones y cursos de guitarra online para que empieces debidamente y sin tener que esperar.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑