martes, 23 de noviembre de 2010

Herramienta para posicionamiento en los buscadores

¿Qué es el Posicionamiento en Buscadores?
Si los motores de búsqueda son importantes, que los motores de búsqueda más estoy en la mejor, ¿verdad? No sólo viene con los motores de búsqueda de las cosas, pero hay que estar en la primera página en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, MSN, Lycos, Netscape, Go, Excite, Altavista, Snap, LookSmart, AskJeeves y GoTo. Hay literalmente cientos de otros motores de búsqueda. He aquí una herramienta muy eficaz que puede ayudar a ver a su puesto más alto en las palabras clave que usted apunta en su sitio web. Se puede decir dónde está su sitio web y que son los que se debe prestar atención.

Dominio:

(eg. htda.tk) Buscar en:Numero de busqueda:palabras clave:

¿Cuánto tráfico puedo obtener a través de motores de búsqueda?
Por supuesto, depende de su sitio y qué palabras clave se utilizan para la gente a encontrar. Pero hemos visto una colocación diez primeros para una palabra clave, literalmente, duplicar el tráfico de un sitio web durante la noche. La clave es elegir cuidadosamente las palabras clave y lograr por lo menos 30 mejores (y la parte superior preferiblemente 10) Clasificación de estos motores de búsqueda lo más importante para estas palabras clave.

¿Cómo puedo posicionar mi sitio en los motores de búsqueda?
Posicionamiento en buscadores, un programa en el que activamente optimizar su sitio para mejorar su ranking en los buscadores para determinadas palabras clave. Cada motor de búsqueda tiene diferentes maneras de determinar los sitios que se clasificar bien para estas palabras clave. Asegúrese de que sus páginas tienen estas palabras clave en lugares clave, de modo que van a clasificar bien en los motores de búsqueda.

Además de esto, también puede poner su sitio en los programas de intercambio de enlaces para que pueda establecer vínculos a su sitio de los sitios en todo el mundo. Esto es muy importante, ya que muchos motores de búsqueda, como Google, Infoseek, Altavista y Hotbot, tenga en cuenta los sitios que tienen varios enlaces para más probabilidades de ser relevante que los sitios menos populares. Por lo tanto, más popular del sitio, el más alto será la clasificación en estos motores de búsqueda.

También puede enviar su sitio a directorios como Yahoo y el Open Directory Project. Una vez más, que tiene su sitio en estos directorios puede manejar un volumen increíble de tráfico a su sitio y aumentar su ranking en los buscadores.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑