martes, 10 de mayo de 2011

Cómo editar los comentarios en Facebook

Facebook lanzó recientemente una actualización de su sistema de comentarios. Ahora, en vez de presionar publicar comentario, simplemente pulse la tecla Enter para guardar un comentario. Sin embargo, Facebook ha lanzado una nueva característica: ahora se puede editar los comentarios.

Si un comentario sobre la actualización de un amigo de su estado, enlaces de fotos, ahora se puede pulsar la 'X' en la esquina superior derecha para editarla. Tu comentario al instante se convierte en un cuadro de texto donde puede alterar lo que has escrito, y luego simplemente pulse Aceptar para guardarlo de nuevo.

Hay algunas advertencias, En primer lugar, si alguien hace un comentario después de ti, tu opinión es cerrada; todavía se puede eliminar, pero no se puede editar. En segundo lugar, parece que hay algún tipo de límite de tiempo de edición. La ventana de edición puede ser tan corto como 60 segundos. Sin embargo, para aquellos de ustedes que han "accidentalmente" presentaron observaciones al presionar Enter, la posibilidad de editar es un regalo del cielo.

Es también digno de mención que todo el mundo aún obtiene direcciones de correo (y SMS) notificaciones al comentario y, al editar los comentarios.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑