jueves, 1 de septiembre de 2011

Crear una mejor experiencia con Facebook Chat FTALK

El Chat de Facebook se ha convertido en una herramienta importante para mantenerse en contacto con los amigos. De hecho, me atrevería a decir que en comparación con las otras características en Facebook (servicio de noticias, álbumes de fotos, etc) creo que Facebook Chat es muy subestimado.

Pero ... ¿sabes lo que tu y la mayoría de la gente que conocemos tenemos en común? Todos odiamos cómo Facebook ha estado jugando con nuestra configuración de chat. En primer lugar, hizo que la barra de chat en un elemento permanente en la parte derecha de mi pantalla. Luego se metió con la gente que había allí enumeradas, sólo me muestra mis "contactos" que puede o no estar en línea.

En la actualidad, que puede desplazarse hacia abajo para ver "en línea más amigos", pero todavía te sientes como un trabajo en progreso. Yo entiendo por qué Facebook está haciendo esto. Chat en vivo se está convirtiendo en la principal forma que IM nuestros amigos, y tener esas conversaciones nos mantiene en el sitio durante más tiempo, por lo que mantener el chat abierto y mostrando nuestras conexiones arriba, en teoría, debería aumentar el tiempo de chat, etcétera, etcétera.

Pero aun así me gustaría ser capaz de ver a todos en un solo lugar. ¿Quién está conmigo? ¿Qué es FTALK? FTALK es un cliente de escritorio de chat independiente para Facebook. Es rápido, accesible, libre, y te notifica cuando tus amigos están en línea. También puedes actualizar el estado de derecho desde la aplicación, para que puedas publicar e interactuar con tus amigos, sin ni siquiera intentar abrir el navegador y visitar Facebook.


facebook chat desktop

Esto es lo que más me gusta de FTALK que fue diseñado para hacer más fácil para ti y para mantenernos en contacto con nuestros amigos. Y, "si deseas enviar ideas para nuevas características, o cualquier otra petición o comentario, [habían] con mucho gusto saber de cuales son tus opiniones. [Que] leer todos los mensajes [que] se" Ahora eso es lo que estoy hablando. Según su sitio web, FTALK comenzó como sólo una aplicación de mensajería simple, pero se ha convertido muy popular gracias a la inclusión de nuevas características que se añaden regularmente. ¿Qué puedo hacer con FTALK? Como un cliente de chat, FTALK tiene una interfaz muy limpia. Cuando uno de tus contactos se conecte, verás una notificación en la bandeja del sistema al respecto, y una vez que el cliente abra te darás cuenta de que tus contactos en línea y fuera de línea por separado alineados (tal y como nos gusta).


facebook chat client 

La primera vez que instales la aplicación, es obvio que tendrás que introducir tus credenciales de Facebook para iniciar la sesión, que te llevará a la página de la autorización de su navegador. Una vez conectado a Facebook Chat, puedes hacer doble clic en los nombres de tus amigos para iniciar una conversación.


facebook chat desktop 

También puedes ver los perfiles de tus amigos, fotos y mensajes de Facebook (en tu navegador por defecto) a través de opciones situados en la ventana del chat. También puedes actualizar tu estado en el cuadro de texto situado encima de la barra de búsqueda.

Conclusión
Estoy muy entusiasmado con esta aplicación. Que tiene un ambiente muy minimalista a la misma y está bastante limpio. Estoy deseando ver los progresos futuros y actualizaciones de la misma.

Enlace:  http://www.ftalk.com/
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑