lunes, 30 de abril de 2012

4 mitos sobre los lectores que puedes ignorar tranquilamente


En los blogs, hablamos a menudo del lector o el visitante, y lo que nuestro público quiere (o no!). Una gran cantidad de comentarios generales en torno a las formas en las que se acercan y se conectan con nuestras audiencias. Pero muchas de estas ideas son poco más que un mito.

Echemos un vistazo a cuatro de los mitos más comunes y qué puedes ignorar.

Mito # 1. A los lectores no les gusta leer

Este es uno de los mitos más comunes. Es cierto que los lectores pueden tener limitaciones de tiempo y los lapsos de atención, y pueden sentir mucha presión o estar tratando de lidiar distracciones cuando están en línea. Pueden llegar a tu contenido de querer conseguir simplemente respuestas y salir. Pero la próxima vez que estás en un tren o un autobús, mira a tu alrededor y cuenta cuántas personas están leyendo en sus teléfonos inteligentes o tabletas. (Algunos incluso pueden leer material impreso)

Los usuarios de Internet leen todo el día, todos los días. Sin embargo, diferentes audiencias, que en realidad significa que las personas con una necesidad específica que se relaciona con tu blog lo leen de otra manera.

Mito # 2. El lector no se desplazará

Esto es un mito resaca de los primeros días de la web. Si bien es cierto que si los lectores no ven algo que capte su atención sobre el "doble" (en la vista del primer contenido que aparece en sus pantallas) que no se molesta en desplazarse, es erróneo suponer que los lectores no se desplazan.

Una vez más, mira a los usuarios de teléfonos inteligentes en el servicio de cercanías. Si no lo hacen de desplazamiento, sus teléfonos inteligentes serían inútiles. Tal vez es la prevalencia de los teléfonos inteligentes que se alentó a los lectores a "redescubrir" el desplazamiento, o tal vez no.

En cualquier caso, podemos estar seguros de que los lectores de desplazamiento siempre que los intereses de contenido, y ellos pueden ver que lo haces. Esto se reduce a cosas como titulares y subtítulos, las introducciones, las imágenes y, por supuesto, los títulos de los componentes fácilmente susceptibles de ser analizadas de los contenidos. 

El tono y la relación de tu establecimiento a través de esos componentes también influirá en algunos lectores, así que cuanto más las imágenes, pies de fotos, subtítulos, etc se pueden hacer para resonar con los lectores, seria muchísimo mejor.

Mito # 3. Los lectores deben estar conectadas con una historia

A veces, los lectores sólo quieren respuestas. Ellos no quieren una larga historia que le da al contexto que tiene su propio contexto, comprenden su problema, y ​​sólo quieren una solución.

Un lector acaba de terminar de leer una gran historia al estilo de post acerca de un aumento que está planeando con unos amigos en la primavera. Él mira hacia arriba de la pantalla, soñando con la sensacional vista desde un mirador que llegará en el viaje. Entonces, él mancha el reloj: son casi las cinco. Su hermana y su pareja son quienes van a cenar a las siete, y se compró un pato asado. El único problema es que nunca ha tostado un pato antes! Él salta sobre un motor de búsqueda y mira a su alrededor para una receta de pato con sonido decente.

Como se puede imaginar, él no quiere que vadear a través de una larga historia sobre el tiempo que cocinaste esta receta muy especial para celebrar un aniversario con un ser querido, o como un saludo de refuerzo hasta el final de la temporada de pato, o incluso el tiempo que que había disparado lo mismo.

Lo que quiere saber es:
    lo que se supone para parecer    lo que necesita para hacerlo    cuánto tiempo va a tomar.
En este caso, tu lector no necesita una historia. Él ocupa las respuestas, y las necesita ahora.

Mito # 4. Los lectores no quieren ser vendidos

Los lectores no quieren un argumento de venta de mala calidad, pero si los estás esperando a desprenderse de su dinero, puedes esperar que van a querer saber lo que están comprando. Y si bien, sí, eso quiere decir que quieren saber los beneficios del producto, a veces también significa características.

Roberto ha encontrado un lugar fresco que suena como un taller de repostería que está pensando en asistir. ¿No sería genial ser capaz de cocinar sus propios profesional estándar cruasanes? Sí, lo haría.

Está leyendo el material de ventas, y que está considerando cada uno de los beneficios del curso. Va a darle habilidades que sorprenderá a sus amigos y familia! Va a darle una buena razón para levantarse cada mañana.

Pero tiene preguntas relacionadas con las características del curso. ¿Será capaz de transferir las habilidades que aprende a otros tipos de pan y pastelería? ¿Se necesita tener conocimientos existentes o experiencia? ¿Qué tan grande será la clase de ser y se le tiene que traer su propio equipo? ¿Hay una opción libre de gluten (esto es particularmente importante porque está saliendo con un celíaco, y todos sabemos que el camino al corazón de un nuevo amor es a través de su estómago!)?

Muchos sitios dan respuestas a estas preguntas relacionadas con características de una página de preguntas frecuentes o algo similar, pero muchos dejan las preguntas sin contestar del todo, sobre la base de que los beneficios en este caso. Tus lectores necesitan entender por qué tu oferta sea diferente o mejor que la de tus competidores, y que depende de cómo se ajuste a sus necesidades específicas.

Roberto quiere comprar tu curso, siempre y cuando cumpla con sus necesidades específicas. Si no lo venden a él, si se intenta montar en el prestigio y la increíble promesa de una lluvia de elogios de amigos que estaban desayunando, lo más probable es que pierda.

Escribe para tus lectores y sus necesidades.

Cada sitio tiene un conjunto de lectores diferentes, y los lectores tienen diferentes necesidades. No se limites a aceptar la mitología común en torno a un comportamiento del lector. Como hemos visto aquí, cada individuo tiene diferentes necesidades de información y entretenimiento, así que si tomas las reglas de los lectores comunes, como las verdades del Evangelio, se te puedes vender a ti mismo, tu blog y a tus lectores.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑