lunes, 16 de abril de 2012

El tiempo y las prioridades para los escritores

Todos los escritores tienen sus propios problemas de gestión del tiempo. Muchos de nosotros tenemos un trabajo a tiempo completo, o son estudiantes de tiempo completo, o los padres de tiempo completo o alguna combinación de todo lo anterior, a continuación, en la parte superior de los que somos escritores y estamos preparando un libro (o libros) y el mantenimiento de un blog y apareciendo en Twitter y Facebook y Tumblr para tratar de mantener nuestra presencia en la web para no dejarla marchitarse y morir, a la vez tratando de recordar de comer tres veces al día y mantener un estilo de vida saludable.
El punto es, que los escritores no suelen tener una gran cantidad de tiempo y rara vez tenemos tiempo que perder.
Así que si tenemos en cuenta lo fácil que es caer en la trampa de gastar horas de desplazamiento a través de tu Twitter, tumblr, Facebook, (lo que me gusta llamar a la Hora del Juicio Suck), medios de comunicación social puede ser tan peligrosa como útil .

La verdad es que demasiado de algo puede ser una cosa mala, y los medios de comunicación social no son una excepción. Para los escritores, nuestra prioridad número uno (después de la familia, las facturas y el resto de nuestras actividades) debe ser la escritura. No importa lo que estás escribiendo, lo que importa es que mejores constantemente, agrega a él, practicalo hasta que tengas un manuscrito terminado (o cuatro), y luego, cuando hayas completamente pulido y esten listos para publicación, sigue escribiendo.

Debido a que los escritores, no hay nada más importante que mejorar nuestra habilidad de la escritura. Porque sí, las conexiones que pasan a través de los medios sociales son fantásticos, y sí, una presencia en la web es importante para los escritores de esta época y sí, encontrarás algunos vínculos realmente increíbles y útiles a través de las redes sociales, pero la escritura siempre es lo primero .

La próxima vez que te encuentres navegando por la web streaming de videos, jugando Xbox cuando sabes que realmente se debe escribir ese libro, blog, poema, cuento, recuerda que tu principal prioridad es como un escritor y volver al trabajo.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑