viernes, 6 de abril de 2012

Rentabiliza tu blog con adsense

Primero veremos que es Google Adsense. Google Adsense es uno de los muchos programas de publicidad en línea que hay actualmente. Para nuestro gusto y el gusto de muchos el mejor sin lugar a dudas, ya que incluso aquellos que inician suelen verse rápidamente sorprendidos por los alcances del programa de Google.

Pero es importante no quedarse en ese punto, pues a los Anuncios de adsense, como a los cítricos hay que extraerle hasta la última gota de jugo, y para ello hay que ponerse a estudiar un poco más a fondo.

Adsense es también para muchos la forma más fácil de ganar dinero en internet, no cabe duda que el concepto es simple, colocas anuncios y recibes un pago por cada clic que recibes de tus visitantes.

Cuatro pilares para ganar dinero con adsense

1. Contenido en tu web
2. Palabras Clave
3. Zonas de adsense
4. Tráfico

Estos cuatro puntos claves son los que debes de tener en cuenta para que tu web no sólo tenga ganancias con adsense sino que tenga buenas ganancias.

1.- Contenido en tu web

El contenido en tu web debe ser abundante, original y útil (buscado). Actualmente se dice en la web, que el contenido es el Rey y lo es.
Adsense no mostrará anuncios si tu web no tiene contenido o en todo caso te podría sacar de adsense por no tener contenido de buena calidad.
Tradicionalmente el mejor contenido para adsense es texto (el que se muestra en la web), no se considera como contenido a los objetos embebidos.
Pero eso sí, no intentes colocar todo el contenido en una sola página, crea múltiples páginas internas.

Cada página debe tener contenido todo relacionado entre sí para que muestre anuncios coherentes. Ordena, clasifica tu contenido y crea un conjunto de páginas internas para mostrarlo.

2.- Palabras Clave

Si por ejemplo muchas empresas que venden ordenadores anuncian en adsense y en tu web colocas la palabra ordenadores en tu contenido muchas veces, entonces se mostrarán los anuncios de dichas empresas.

Tampoco creas que con sólo poner palabras clave será suficiente, debes tener siempre una cantidad mínima de contenido para que adsense considere tu web como válida.
Las palabras clave son las que determinan que en tu web se muestren anuncios o no se muestre nada.

Recuerda que a mayor contenido, más palabras clave pueden ser colocadas, es algo muy lógico y simple de aplicar.

3.- Zonas de adsense

Hace referencia a los bloques, cuadros de búsquedas o referencias de adsense que coloques en tu web. Implica también elegir las mejores opciones en cuanto a que tipo de anuncio colocar, donde colocarlo, con que formato (apariencia) y cuidar que siempre muestre anuncios relevantes y constantes.
Resumiendo: que tus anuncios sean visibles y clickeables.

4.- Tráfico

Más conocido como visitas, esto es quizás más importante que los anteriores puntos, ya que si tienes todo lo anterior optimizado y no tienes un buen número de visitas entonces no ganarás nada o casi nada de dinero. Es por eso que mencionaba al comienzo que este blog trata de posicionamiento, que objeto tendría darles consejos sobre adsense si al final no tienen las visitas necesarias para que generen ganancias.
Recuerden que una vez optimizados los 3 primeros puntos, el que aumenten sus ganancias dependerá directamente de que más personas visiten su web, ya que a mayor número de visitas, más probabilidades de clicks y más ganancias.

O todas o ninguna

Cualquier persona con una web que coloque adsense va a empezar a ganar dinero, la diferencia entre todas estas personas es cuanto ganen en realidad. Unos centavos? unos dólares? o muchos dólares?

La optimización y vigilancia de los 4 pilares asegurarán que realmente vas a empezar a ganar una buena cantidad, si fallas en alguna todo el sistema se viene abajo.
De que sirve mucho contenido si no tienes palabras clave relacionadas a productos o servicios de empresas anunciantes en adsense?
De que sirve tener buen contenido y palabras clave si tus anuncios están mal colocados, con colores o formatos tales que los usuarios los pasan por alto.
De que sirve tener buen contenido, palabras clave adecuadas y anuncios bien colocados si nadie entra a tu web?
Como verán ganar dinero con adsense implica prestar cuidado a los 4 pilares sin excepción de ninguno y en el orden dado.
Recomendaciones

De los 4 pilares el contenido es el que más depende de ustedes, de que tipo de web tengan y que temática traten en ella.
Las palabras claves, sería más que nada escoger las palabras adecuadas como ordenador o pc en lugar de computadora, otra opción sería usar todos los sinónimos, pero sí de todos modos evitar palabras usadas en un solo país, a menos que la página pretenda ser local únicamente. Además cuidar escribir correctamente las palabras.

Uno de los mejores cursos que te explican como ganar dinero en internet es “Ganancias con Adsense”, un curso que se preocupa en explicarte como optimizar e implementar los 4 pilares para ganar dinero con adsense.

Para más información ingresa en el siguiente link: Ganancias con Adsense
   
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑