jueves, 20 de diciembre de 2012

5 maneras de promover tu contenido

La creación de contenido en forma de blogs, documentos, vídeos, etc puede ser una buena manera de promocionar tu negocio, pero la comercialización no debe terminar allí, ya que tienes que hacer un esfuerzo extra para comercializar el contenido más reciente que tienes producido.

Si dejas que tsu contenido sólo se encuentre allí, sólo unas pocas personas que visitan tu sitio  se dará cuenta de lo que has creado. Vas a salir perdiendo en una gran cantidad de lectores y clientes potenciales que podrían haber atraído por la promoción de tu contenido. Si estas interesado en la promoción de tu contenido más reciente y cada vez mayor número de lectores posibles, es necesario hacer un esfuerzo adicional para promover tu sitio.

Los 5 consejos que te ayudarán a promocionar tu más reciente contenido:

1. Tu Contenido SEO: Siempre hay SEO en tu contenido si deseas que se encuentran fácilmente en los buscadores. La optimización del contenido para los motores de búsqueda consiste en sólo unos pocos pasos y técnicas que necesitas para poner en práctica. Si implementas estas técnicas inicialmente, tu contenido será fácil de encontrar en los motores de búsqueda sin tener que hacer ningún otro esfuerzo. Para aprender SEO tu contenido para los motores de búsqueda lee este articulo detallado.

2. Comparte en redes sociales: Justo después de terminar de crear el contenido que compartas en tus diversas cuentas de medios sociales. Si deseas continuar con tu marketing en medios sociales en serio, es necesario tener una cuenta en Facebook, Twitter, Google + y Linkedin. También asegúrate de que tienes páginas en Facebook, Google+ y Linkedin. Tan pronto como se haya publicado tu contenido en tu sitio web que necesitas para compartirlas en tus diferentes perfiles y tus páginas de diferentes para que tus seguidores puedan leerlos y compartirlos con sus seguidores, lo que aumenta el número de lectores de contenido. También puedes compartir tu contenido en otros sitios de marcadores sociales como Digg, Stumble Upon, Tumblr, etc.

3. Envia boletines de noticias: Tan pronto como comiences con un blog, necesitas configurar una cuenta con servicios fáciles de usar boletines como Aweber o Mail Chimp y trabajar en el desarrollo de una lista de correo. Después de desarrollar una lista de correo, puedes empezar a enviar tus boletines a ellos. Poco después de publicar una entrada de blog, un vídeo o el último libro blanco en tu blog o página web, informale a tu lista de correo sobre él mediante el envío de su boletín informativo. Tu boletín puede contener el artículo completo o sólo una parte de el (un extracto). Por debajo de este extracto puedes incluir un enlace que lleva a la página donde se ha publicado el contenido. Esto debería aumentar el tráfico de tu sitio y aumenta las visitas repetidas.

4. Que sea fácil de compartir tus contenidos: Los visitantes de tu blog compartirán tu contenido más fácilmente y más a menudo si es fácil hacerlo. Por lo tanto, si quieres que tu contenido sea compartido con más frecuencia, asegúrate de agregar botones de compartir como el Tweet esta acción, Facebook, Linkedin y compartir varios botones de compartir otras a tus blogs. El uso de estos botones, los lectores pueden compartir el contenido de inmediato. Ellos no tienen que acortar su URL, visita su perfil y luego compartirlo. Si cortas todo el esfuerzo que tienen que poner y hacer que sea muy fácil, es probable conseguir más acciones y más.

También puedes agregar botones de compartir tus archivos PDF y que sean fáciles de compartir. 

5. Comentarios en otros blogs: Cuando termines de escribir tu mensaje, visita otros blogs y deja comentarios sobre los mismos. Al final de tu comentario incluye un enlace a tu último mensaje. A veces no es necesario incluir un enlace como el blog tendrá un sistema de comentarios de Me gusta Comentar Luv que automáticamente permite que un comentarista  deje un enlace al final del post. De lo contrario, deja un enlace al final de tu comentario. Si escribes un comentario sensato e informativo con un buen enlace que no es spam en absoluto, el bloguero deja tu comentario y el enlace.

Esto no sólo es bueno para aumentar el tráfico a tu sitio web más reciente, pero también es bueno para la construcción de enlaces SEO.

Si sigues los consejos anteriores, deberías ver un aumento constante del tráfico de tu contenido más reciente.

Esperamos que estos consejos ayudará a aumentar el tráfico de su sitio web ¿Tienes algún otro contenido promoción que te gustaría compartir con nosotros? Por favor, deja tus comentarios.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑