miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cómo las pantallas táctiles son buenas para la edición de fotos


El uso de las pantallas táctiles está en aumento. No es sorpresa, ya que las prestaciones que este tipo de pantallas ofrecen son muchas y muy buenas. Usar una de estas pantallas aumenta la productividad de las personas tanto en el ámbito laboral como el personal. Ejemplos de estas computadoras se pueden encontrar en Dell.

Un ámbito en el que las pantallas táctiles han tenido buena aceptación es la edición de fotografías. Debido a que las computadoras de escritorio ahora poseen capacidades táctiles, el editar imágenes jamás fue tan sencillo, divertido e intuitivo.

En el mercado hay una gran variedad de programas que nos ayudan a editar fotografías. Hay algunos muy avanzados y profesionales como PhotoShop, pero también hay unos sencillos y básicos, como el famoso Microsoft Paint. Sin embargo, muchas de las funciones comunes de diferentes programas pueden mejorar con el uso de una pantalla táctil.

Las Computadoras Multitáctiles

Las asombrosas capacidades de las pantallas multitáctiles hacen que la edición de fotos se vuelva algo intuitivo y divertido. Agrandar una imagen jamás fue tan fácil. Con un gesto sencillo de varios dedos, se puede agrandar o reducir el tamaño de una foto, con una precisión altísima.

Rotar imágenes es ahora muy sencillo y no requiere de seleccionar opciones con el ratón. Simplemente se gira la imagen tal cual lo haríamos con una fotografía impresa en papel por sobre un escritorio, así de simple.
Lo maravilloso de usar una pantalla táctil, es que muchas de las acciones que realizamos en la vida real para manipular objetos con las manos pueden ser reproducidas en la computadora. Si no nos gusta una foto, la empujamos a una orilla con los dedos, y nos estaremos deshaciendo de ella. De igual forma, si deseamos pintar por sobre una imagen, lo podemos hacer con nuestro dedos, justo como si tuviésemos pintura en ellos.

Por supuesto que las funciones básicas no son las únicas que pueden manipularse con las manos ahora. Muchas otras cosas pueden hacerse con una pantalla táctil. Si necesitamos acercarnos a un área de la imagen que editamos podemos realizar un gesto con la mano y estaremos viendo una ampliación del área en cuestión.

Realizar selecciones, agregar filtros y efectos a nuestras imágenes también es más sencillo si se usa una pantalla táctil. Crear composiciones, organizar colecciones y ajustar los niveles de una imagen es muy sencillo al controlar barras de deslizamiento. Muchas de estar tareas se realizan más rápido con las manos que el ratón o teclado, y sin duda alguna son mucho más divertidas.

Las ventajas de usar una pantalla táctil varían dependiente el software que se usa. Si bien algunos aun no han incorporado soporte completo para esta funcionalidad, las tendencias indican que el uso de estas pantallas va en aumento, y por lo tanto no será raro encontrar programas optimizados para el uso de gestos y órdenes táctiles.

Acerca del autor:
Brian Jensen trabaja con Dell. En su tiempo libre le gusta viajar, cocinar, y pasar el tiempo con su familia. Tiene una pasion por el aprendizaje y la escritura sobre todo que tiene que ver con la tecnologia.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑