miércoles, 5 de diciembre de 2012

Diez señales indiscutibles de que eres un escritor

Crees que podrías ser escritor, pero ¿no estas seguro? He aquí diez señales de que es muy posible que tengas un escritor en ciernes dentro de ti.

1. Constantemente editas. Ya sea mientras estas conduciendo por la calle y pasas por una señal mal escrita, o los errores gramaticales en los mensajes de Facebook, a corriges los errores constantemente en tu mente y a veces no tan en silencio.

2. Eres muy observador. Y no sólo observas las cosas todo el tiempo, pero los archivas en el que podrías escribir acerca de esta carpeta después.

3. A menudo te preguntan: "¿Cómo podría describirlo?" No ignores tu experiencia de vida, todo por caminar al aire libre durante un aguacero torrencial, para quemarte durante la cocción, para tomar el primer bocado de una muy caliente galleta con chispas de chocolate hecha en casa puede ser utilizado en tu escritura, y que a menudo se detienen a pensar en cómo lo describirías con tus palabras.

4. Tiene una imaginación hiperactiva. Nunca hay un momento aburrido en esa cabeza tuya, tu imaginación siempre está trabajando en horas extras para mantenerte entretenido y te dará nuevas ideas.

5. Te sientes inspirado a escribir después de leer un buen libro. No digo más.

6. A menudo sueñas con tus historias. Tus personajes nunca los dejes caminar a tu lado durante todo el día y te darás cuenta que tendras nuevas ideas cuando menos te lo esperas.

7. Te sientes culpable si no has escrito nada en mucho tiempo. Lo que un "mientras que" es depende, pero después de un paréntesis de escritura, una parte de ti comienza a exigir que vuelvas al teclado y escribas si no lo haces.

8. Los chistes son graciosos. Bueno, lo son.

9. No puedes conseguir suficientes libros. Después de todo, cada nuevo libro es un par de horas por valor de inspiración.

10. Sigues haciendo esto por escrito. No importa si no estas publicado, si nadie más le importa si continúo escribiendo, si no haces un centavo de las palabras que pones en la página, nada de eso importa, porque ' voy a seguir escribiendo de todos modos.


Ahora es tu turno: ¿qué signos agregarías a la lista?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑