sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Los bloggers son escritores?

Cuando comencé a reflexionar sobre la pregunta, pensé en los problemas de palabras y la lógica que hemos utilizado para estudiar en clase de matemáticas. Fue algo como esto:

No todos los plátanos son amarillos.

Monos como fruto amarillo.

¿Todos los monos son como los plátanos?

Está claro que yo no soy un profesor de matemáticas, pero la idea aquí es que no puedes asumir monos como los plátanos sólo porque a veces son de color amarillo. En realidad, me dejaron pasar al punto.

Como he dicho antes, si eres un blogger, eres un escritor. No puedes ser un escritor profesional siendo compensado ​​por tus habilidades de escritura, pero eres un escritor. Es también por ese animo a la gente a mejorar sus habilidades de escritura, no importa qué tipo de blog escriban.

Si eres un blogger, debes tener un blog relativamente libre de errores ortográficos y gramaticales. Sí, cuentas. También debes centrarte en la estructura de oraciones, el flujo y el lenguaje. Si sigues estas reglas, debes ser un buen escritor.Debido a que los bloggers son escritores y prefieren ayudar a dar a todos un buen nombre.

Con eso dicho, escrito en un blog propio publicado no necesariamente vas a abrir puertas para ti para tareas de escritura profesional. Es una lista en línea de tu escritura y es también la plataforma para tu voz. Si quieren ser escuchados fuera de los blogs, asegúrate de probar tu valor al ser oído dentro de los blogs.

Estas no son simplemente mis palabras. Estas son las palabras que salieron de los editores de revistas especializadas. Ellos leen blogs. Se está prestando atención a lo que la gente está leyendo y escribiendo. Ellos quieren descubrir nuevos talentos. Asegúrate de tener listo tu escaparate.

A pesar de que tenías el oído de los editores y autores, pensé que ibas a hacer una pregunta en este sentido. Mi pregunta era: ¿cómo se percibe generalmente a los bloggers, periodistas y otros profesionales de la escritura?

Sorprendentemente, la respuesta fue que los bloggers están ganando el respeto a medida que continúan creciendo y convertirse en una voz fuerte en la comunidad. Muchos bloggers exitosos están haciendo la transición a la edición tradicional y va muy bien.

Por otro lado, verás más y más autores convertirse en bloggers. ¿Por qué? Es otra forma que la edición tradicional quiere que construya u comunidad de lectores. Los medios sociales son un mundo nuevo para muchos de estos autores que todavía están tratando de averiguar Twitter. Blogging es un tipo totalmente diferente de la escritura. Y participar directamente con los lectores puede ser un concepto desconocido y extraño un poco.

¿Así que eres un blogger o un escritor? ¿Y eres un escritor de un blog?

Me gusta que las líneas son borrosas y me gustaría mantenerlo de esa manera. Voy a pasar más de mi tiempo a centrarme en el desarrollo de mi escritura profesional. Pero también estoy descubriendo que hay un espacio para ayudar a los autores a entender las nuevas reglas del marketing, es decir, a través de los medios sociales.

Si eres un autor nuevo en el mundo de las redes sociales, ¿cuáles son sus mayores retos? Si eres un blogger buscando convertirse en un escritor publicado, ¿cuáles son tus preguntas más importantes?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑