jueves, 21 de febrero de 2013

Artículos vs Notas de prensa: ¿Cuál es la diferencia y cómo puede impactar positivamente mis esfuerzos?

Los métodos clásicos de contenido siguen siendo viables

No hay duda de que el contenido de calidad, original te ayudará a construir tu exposición. Con tantos medios, ¿cómo saber qué método funciona para mi?

En una época de vídeos, redes sociales, blogs, libros electrónicos y mucho más, hay dos medios clásicos que todo empresario fuera de línea y en línea nunca debe perderse: artículos y comunicados de prensa.

¿Por qué? Los visitantes todavía y siempre desean que el contenido sea informativo y oportuno que puedan confiar en (es decir, el contenido sin las campanas y silbidos de audio, dispositivos, etc.) Es por eso que los artículos y notas de prensa pueden y van a ayudar a construir una base fuerte y sólida para tu plataforma y siguen impulsando el tráfico a tu sitio web.

Artículos vs Notas de prensa: ¿Cuál es la diferencia?

Tanto la escritura del artículo y las carteras de comunicados de prensa comparten una similitud fundamental: Ambos informan. Sin embargo, el enfoque por cualquiera de los métodos difieren en gran medida.

El comunicado de prensa

Los comunicados de prensa son elementos puntuales, información de interés periodístico sobre tu negocio o producto, pero no son anuncios. ¿Cómo sabes lo que es de interés periodístico? ¿Afecta a cualquier persona fuera de tu empresa u organización? ¿Es nuevo? Si es así, entonces lo más probable es de interés periodístico. De los nuevos desarrollos (como lanzamientos de productos) a interés humano (entrevistas), notas de prensa pueden cubrir una gran variedad de artículos desde diferentes ángulos y medios de comunicación de destino.

A continuación, la hora de escribir un comunicado de prensa, es importante comenzar inmediatamente con su principal (por ejemplo, quién, qué, dónde, por qué y cómo). Con el conjunto de plomo, lo siguen muy de cerca con sus noticias, información, apoyo y citas para aumentar tu credibilidad. Por último, incluye una breve historia de tu organización que describe quién eres, así como proporcionar información de contacto. Asegúrate de que tu comunicado de prensa es conciso con el siguiente formato:

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA (o mantenga PARA PUBLICACIÓN HASTA ...)
Titular
(Ciudad, Estado / País - Mes, Día, Año)
Introducción
Cuerpo
Comunicado de prensa Sig / Quiénes Somos
Información de Contacto
# # # ( "FIN")

El artículo

Los artículos son siempre verdes, soluciones a largo plazo que encapsulan una amplia gama de material informativo que ofrece consejos, estrategias, técnicas, estudios de casos, análisis, opiniones o comentarios sobre temas dentro de tu área de especialización. Autores expertos utilizan su experiencia única de mantener la originalidad y proporcionar una experiencia de usuario positiva. Al igual que en un comunicado de prensa, los artículos no son anuncios, sin embargo, a diferencia de comunicados de prensa, los artículos no deben discutir ni deben promover los negocios del experto u organización y cualquiera de sus productos o servicios.

Al escribir un artículo, es importante responder a las dudas del lector (¿Qué hay para mí). Con una introducción convincente motivas al lector a seguir leyendo, puedes entregar contenido de calidad, informativo a través de un número de formatos.

Título
Resumen
Introducción
Cuerpo
Conclusión
Caja del recurso / Autor Firma

Artículos o comunicados de prensa: ¿Qué debes utilizar?

Cada medio se dirige a una necesidad diferente: noticias oportunas contra el contenido de hoja perenne. Construir la exposición mediante el uso de ambos artículos y comunicados de prensa como parte de tu estrategia global. La clave principal para cualquier estrategia de contenido para trabajar es proporcionar valor original, informativo dirigido a los usuarios fuera de tu organización. No es contenido por el amor de contenido es la creación de una experiencia de usuario excepcional por su bien.

¿Qué piensas del comunicado de prensa? ¿Has encontrado el éxito con esta estrategia?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑