miércoles, 18 de noviembre de 2015

Como escribir para tus lectores y buscadores

¿Debo escribir para los lectores?

¿Debo escribir para los buscadores?

Motores de busqueda
¿Alguna vez te has hecho estas preguntas al escribir un artículo? Si es así, no estás solo. Los Bloggers se hacen estas preguntas. Algunos incluso argumentan que debes centrarte en las personas en lugar de los motores de búsqueda. Centrándote en las personas es una buena cosa, pero es todo derecho a negar el motor de búsqueda. Yo diría que debes centrarte en la los motores de búsqueda. Por qué La respuesta es simple, digamos que escribes tus artículos para la gente, Tus visitantes del blog les encantará leer el contenido. Como resultado los visitantes del blog se convertirán en suscriptores o clientes leales, pero para que eso suceda es necesario el blog de ​​tráfico que traer nuevos visitantes. Blog tráfico puede ser adquirida a través de SEO y Marketing. Además de la comercialización de la optimización de motores de búsqueda (SEO) juega un papel importante para generar tráfico orgánico a tu blog. Por lo tanto, tenemos que centrarnos tanto a Crear un buen articulo. Bueno, vamos a no retrasar más lejos, hoy vamos a aprender cómo escribir contenido atractivo para la gente y optimizarlo para los motores de búsqueda.

Cómo Escribir Contenido Para tus lectores y para los motores de busqueda

Cómo escribir contenido para tus lectores: Piensa antes de escribir, Escribe de forma natura, lUsa subtítulos, Escribe mensajes más largos / detallado, Da un formato a tu articulo, Finalmente Corrije

Cómo optimizar tu blog de motor de búsqueda: La entrada del blog, Estructura del titulo, Optimiza imágenes para un mejor ranking de búsqueda, Usa encabezados y etiquetas a cargos relevantes, Vinculación a sitios web externos, Palabras Finales

Necesitas pensar mucho en el objetivo del artículo:
¡Para quien estas escribiendo?
¿Qué estás tratando de decir a tus lectores?
¿Qué necesitan saber?
¿Qué quieres que hagan?
¿Qué escribes que vale la pena leer?

Hay miles de artículos por ahí acerca de cómo escribir el contenido del blog, pero ¿Lees cada uno de ellos? Los lectores en línea no gastan su tiempo en la lectura de un blog que está lleno de basura - todo el mundo quiere leer el contenido útil único. Ser otra persona a escribir lo mismo. 90% de la gente en línea no quiere leer pero otros puestos ordinarios. 

Quieren un contenido único e inusual que los hace leer tu blog y sin rozar siquiera una palabra.

Escribe De Forma Natural

El problema con la creación de contenido meramente por los motores de búsqueda es que puede hacer que se sienta completamente antinatural. Si estás tratando de meter una palabra clave en cada frase, párrafo y título, la repetición se volverá tediosa para tus lectores rápidamente. Por lo tanto el primer objetivo debe ser la de escribir de una manera que suene natural. Escribe como si hablaras con un amigo. Habla con tus lectores como si estuvieran sentados en tu sofá.


Usa Subtítulos

Un blog sin subtítulos es "vacío"
Nunca he leído un artículo asesino sin tener subtitulos. Los subtitulos son lo que hace que tu blog sea más atractivo, y por la fractura de tu contenido en las cabezas de los subtitulos puedes agarrar fácilmente los lectores en línea toda su atención ¿Por qué el uso de subtítulos es una NECESIDAD? Aquí hay algunas razones ..


  1. Hace que sea fácil de leer
  2. Fácil de hacer un comentario pertinente sobre el post (sin llegar a leer el post entero;))
  3. Los subtítulos dan un look sexy de todo el post (crafting es la clave para hacer que cualquier cargo sea viral, de acuerdo?)
  4. No importa, ya sea que estes escribiendo Subtítulos se pueden utilizar fácilmente, este post es el mejor ejemplo. 
Escribe Mensajes Más Largos / Detallados

Desde que deseas evitar aburrir al lector con demasiada información, que es una buena idea escribir solamente pequeñas piezas de contenido, ¿no? Corto, artículos esponjosos para el consumo fácil, Mal. Es cierto que lectores como piezas cortas de contenido, ya que son más fáciles de leer. Sin embargo, lo que ellos aprecian aún más son artículos de formato largo. El 98% de los articulos populares son extenso y meticuloso. A pesar de que son largos, la calidad se mantiene de principio a fin. Trata de escribir artículos detallados para tu blog y esa es la mejor manera de crear puestos populares, pero nunca hacer que tus lectores sientan sueño con su escritura.

darle formato a tu articulo.

Hacer un blog es fácil. Hay una verdad dura en los blogs, la mayoría de la gente en línea no leen palabra por palabra. ¿Cómo se puede hacer más fácil para los lectores a hojear fácilmente a través de tus mensajes?


  1. Escribe frases claras y concisas
  2. Manten los párrafos cortos y apretados
  3. Usa un montón de viñetas, negrita y cabezas sub profundas
  4. Esto creará curiosidad para hacer que te leen copia completa. Así que siempre escribe para la audiencia web, hacer uso de párrafos cortos, imágenes atractivas, vinculación relevante etc para agarrar rápidamente su atención.

Finalmente Corrije

Siempre, esto es una necesidad, Revisa cada pieza de contenido en varias ocasiones. Mientras corrección mirar hacia fuera para:


  1. Erratas y faltas de ortografía (un buen consejo aquí es leer al revés! Irás mucho más lentamente, centrándose en cada palabra individual).
  2. Frases torpes y redacción confusa o engañosa (tratar de leer su trabajo en voz alta).
  3. Retire las palabras innecesarias.
  4. Bien hecho. Ahora deberías tener un artículo bien elaborado, bien estructurado con un titular asesino que ofrece un valor enorme y muestra su personalidad agradable. Más que suficiente para hacer que los lectores potenciales desmayoles guste el articulo.

¿Cómo Optimizar Su Blog De Motor De Búsqueda?

Tituo de la entrada

Debemos asegurarnos de que estamos utilizando palabras clave o frases específicas hacia el principio del título etiqueta. No repitas la misma palabra clave en la etiqueta del título con la intención de obtener un mejor posicionamiento en Google, Yahoo y Bing y limita la longitud.

Estructura Permalink

Utilizando una estructura Parmalink limpia puede ayudar en el ranking de búsqueda. Asegúrese de que su estructura parmalink Publicar debes:


  1. Usar palabras clave orientadas hacia el inicio de la post URL del blog
  2. Evitar el uso de caracteres especiales, símbolos, soportes, etc de coma como parte de la URL de su puesto.
  3. El uso de guiones para diferenciar dos cadenas en la estructura de URL.
  4. Nunca cambies tu posterior enlace permanente una vez que se publicó el articulo.
  5. Publicar Meta Descripción

Debes crear una etiqueta meta descripción que funciona como un resumen de la entrada del blog. Se puede ver en los resultados de búsqueda debajo el enlace principal. Definitivamente incluir la palabra clave principal aquí. Debes limitar la longitud meta  Descripción 160 caracteres incluidos los espacios. Debes escribir la descripción del meta fáciles de usar etiquetas para una mejor Click Through Rate (CTR) en los motores de búsqueda. En cuanto a WordPress puede utilizar plugins SEO para agregar la descripción del meta y para blogs de Blogspot puedes utilizar descripción de búsqueda para agregar la descripción del meta.

Optimizar Imágenes Para Una Mejor Ranking De Búsqueda

Las imágenes pueden generar un montón de tráfico a tu blog en los motores de búsqueda como Google. Si deseas generar más tráfico a través de imágenes, debes optimizar las imágenes utilizando los siguientes consejos:



  1. Tag ALT: Una buena práctica para la etiqueta ALT es mantener sus etiquetas alt corto pero descriptivo. Puedes llenar tus etiquetas alt con palabras clave relevantes, al mismo tiempo para intentar hacer que describa la imagen.
  2. Comprimir Imágenes: Imágenes que tu página puede ser pesado. Los tiempos de carga son importantes para el SEO, ¿verdad? Así que, para asegurarse de que tus imágenes no afectan los tiempos de carga rápidos, hacen que el tamaño de archivo de imagen lo más pequeño posible (sin sacrificar la calidad, por supuesto). puede utilizar el compresor de imágenes como PunyPNG.
  3. Nombre del archivo: Al igual que las palabras clave son importantes en la post url, Incluyendo ricos Palabras clave en imagen url pueden ayudar en la mejor clasificación de imágenes. Utilice nombres de archivo descriptivos en las imágenes con palabras clave separadas por "-" (guión). Por ejemplo, "-cómo-proteger-su-wordpress-site.png".
  4. Usar Encabezados Etiquetas

¿No que ya digo eso? Sí, sin embargo, las partidas son importantes no sólo para facilitar la lectura, sino también para fines de SEO. Ayudan a Google captar el tema de tu contenido (especialmente para mensajes largos) y por lo tanto puede ayudar con tu ranking. Debes utilizar partida etiquetas como h2, h3 y h4 etc para resaltar diferentes partidas, subpartidas y los puntos importantes. Además, no repitas etiquetas H2 o H3 demasiadas veces, ya que se considera como una práctica negativa de SEO.

Articulos relevantes

Cuando escribimos un nuevo articulo, siempre es una buena idea de vincular de nuevo a los viejos articulos relevantes para que los lectores encontrarán los antiguos articulos, y los motores de búsqueda  volveran a rastrear las entradas del blog. Interconexión de blog de ​​mensajes de forma natural ayudará a tus lectores del blog pasar más tiempo en tu blog. Mientras que unes a sus propias páginas del blog, debes utilizar rico texto de anclaje de palabras clave ya que esto ayudará a los mensajes que vinculan desempeñan mejor en Google y otros motores de búsqueda para tus textos de anclaje específicos.

Vinculación A Sitios Web Externos

Además de vincular a tus propias entradas, es una gran idea enlazar a sitios web externos si se siente adición de estos enlaces ayudará a tus lectores del blog a encontrar más y relevante información sobre el tema que actualmente estan investigando. Cuando se menciona otro blogger o un artículo en tu blog, se incluyen un enlace a la información que está haciendo referencia. No sólo es una buena etiqueta de blogs, pero también se puede tener suerte y recibir un enlace de vuelta. enlaces de calidad son un bien valioso para cualquier sitio en busca de rango superior en resultados de los buscadores páginas.

Palabras Finales

Al crear contenido, siempre hay que poner las necesidades de los lectores primeras y las necesidades de Google segundas. Mientras que el tráfico orgánico de los motores de búsqueda es algo que desear, tu primer objetivo debe ser crear un excelente contenido, que a tus lectores les encantará. Debido a que tus lectores son el que va a interactuar contigo y van compartir tu contenido en todo el mundo, o se convierten en clientes potenciales, no en el motor de búsqueda. Si tienes cualquier pregunta o quiere agregar algun comentario hasmelo saber.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑