jueves, 15 de abril de 2010

5 razones para retroceder el lanzamiento de ipad fuera de EE. UU.

El anuncio de Apple es para retroceder el lanzamiento del IPAD fuera de los EE.UU. hasta finales de mayo se han frustrado muchos entusiastas de Apple.

Sin embargo, los aficionados para tener el dispositivo en sus manos, pueden beneficiarse de la demora inicial. ¿Por qué?
Más de medio millón de ávidos fans de Apple ya lo han probado!

El lanzamiento en EE.UU. del IPAD le ha ido bastante bien a Apple. De hecho el exceso de demanda en ese mercado es citado como el principal factor de retraso en la puesta en marcha en otras partes del mundo. Sin embargo, no ha estado exenta de problemas técnicos, con mucha publicidad problemas wifi de ser una fuente de frustración para algunos principios de nuevos compradores.

En el momento en el IPAD está listo para su lanzamiento fuera de los EE.UU.,errores al principios , problemas y características sorpresa se resolverán o bien en su manera de ser fija, lo que significa que el lanzamiento internacional debe ajustarse para que funcione sin problemas aún más para aquellos que esperan para colocar órdenes de 10 de mayo cuando los precios están por anunciarse.

El auge del mercado para el iPhone y accesorios para el iPod ya ha comenzado a extenderse en el mundo IPAD.

Si bien este es un mercado importante para muchos fabricantes, varios productos de marca Apple, también estaba previsto para ser lanzado junto con el IPAD, pero no estaban disponibles para el lanzamiento en EE.UU., algunos de los cuales todavía están en 2-3 semanas atrás-orden en particular el caso IPAD .

En el momento en el que el IPAD sale en vivo en todo el mundo, Apple, de sus proveedores, así como innovar rápidamente compañias en tercera persona habrá tenido más tiempo a las artes propias hasta hacer frente a la demanda mundial de sus productos.

IPAD puso en marcha en los EE.UU. con más de 1000 aplicaciones dedicadas al dispositivo, además de muchas aplicaciones para el iPhone más compatibles.

Nueva IPAD aplicaciones continúan golpeando la tienda de iTunes lo que significa que habrá una elección aún más la espera del mundo cuando el Apple pone a la plataforma en vivo alrededor del mundo a finales de mayo.

Es más, las aplicaciones que se desarrollaron en el emulador IPAD se han ensayado y probado en el mundo real en iPads reales durante varias semanas.

Esto significa que que varios lanzamientos de software es probable que hayan puesto a disposición de muchas de las aplicaciones más populares antes del lanzamiento IPAD internacional.

Si usted ha fijado su mirada en un alto de gama alta 3G 64GB IPAD, tendrás que poner tus manos en el equivalente de $ 829 (EE.UU.) antes de que el producto sale al mercado (o incluso más si Apple anteriores internacional los modelos de valoración son cualquier cosa ir cerca).

Un par de semanas extra sólo puede darle el tiempo extra que ganan necesidad de ahorrar para una IPAD mejor que la que usted pensó que podía permitirse.

Si ya tienes el dinero haciendo un agujero en el bolsillo, disfruta de los intereses o seguir ahorrando y prepárate para tu kit de IPAD en las mejores aplicaciones y accesorios cuando por fin llega a casa.

Bueno, es bastante improbable que, habiendo establecido su corazón en la compra de un IPAD, un mes de prórroga se mueva su decisión. Sin embargo, el mercado está zumbando con la noticia de ofertas alternativas comprimido.

Esto incluye los basados en Linux WePad, lanzada esta semana en Alemania, así como la especulación alrededor de la entrada de Google en el mercado de la tableta.

Seamos realistas, los teléfonos Android están empezando a dar el iPhone una carrera por su dinero ... tal vez la perspectiva de una pizarra Google le tentará a retener de su dinero en efectivo ... por un tiempo por lo menos!

Así pues, en resumen, lo que hace la noticia de que el lanzamiento internacional del IPAD es que se retrase en realidad? Sí, hay cierta decepción ... sí, hay algo de frustración ... pero cuando iPads internacionales eventualmente se salga a la luz habrá muchas aplicaciones más, muchos más accesorios y muchos más robusto, estable iPads ... más un poco de tiempo pensando extra!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑