domingo, 11 de abril de 2010

IPhone 4G Con flash en la cámara?

Las nuevas características encontradas en el iPhone 4.0 sugieren que el iPhone de cuarta generación (4G), que se espera que se lanzará en el verano, contará con un flash incorporado en la cámara.

Como los desarrolladores han sido capaces de profundizar en el iPhone SDK 4.0 OS, AppleInsider informa que tres nuevas características se han incluido que no sólo arrojar nueva luz sobre las fotos de usuario, pero también aluden a la configuración de la cámara de control, tales como balance de blancos, por citar sólo uno.

Las tres nuevas características son AVCaptureDevice.hasFlash una función que se echa más probable para ver si el dispositivo de Apple tiene un flash de la cámara física, VCaptureDevice.flashMode que podría activar el modo de flash y AVCaptureDevice.hasTorch una función que desconecta el flash a una antorcha " modo que lo más probable es servir como una luz de fondo para el vídeo.

El rumor parece creíble como los informes anteriores han indicado que Apple había firmado contratos de suministro con Omnivision sensores de imagen CMOS y Philips para equipar a los futuros dispositivos con tecnología LED flash de la cámara.

Con la libertad en espera del iPhone OS 4.0, no sólo con los puristas de Apple podrán disfrutar de múltiples tareas, las carpetas y personalización mejorada - características que muchos otros smartphones (inluding el Nexo entre uno) ya incluyen - los usuarios pueden tener algunas mejoras de hardware adicional para el brazo sí mismos contra los detractores del iPhone.

El tiro en 4G de apoyo, una pantalla OLED y una mayor duración de la batería, Apple se ha repetir algunos clientes muy feliz.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑