lunes, 25 de julio de 2011

Grafica del crecimiento de google + ante facebook y twitter

googleplus twitter facebook 20millones 800x444 Google+, Twitter y Facebook: gráfica de cuánto les tomó alcanzar 20 millones de usuarios

¿Cúanto les llevó a Facebook, Twitter y Google+ alcanzar los veinte millones de usuarios?

La imágen vale más que mil palabras. Sin embargo y a pesar del meteórico crecimiento de la red social del buscador más popular (a razón de ochocientos mil usuarios nuevos cada día), del análisis de la imágen se desprenden otros puntos bastante interesantes que sin duda vale la pena analizar, cosa que haremos a continuación.

Comencemos: Google+ gana nuevos usuarios cuarenta y cinco veces más rápido que sus competidores. Utilizando la regla de tres, es bastante sencillo llegar a la conclusión de que, a este paso (me parece raro que siga creciendo a este ritmo), alcanzaría a Facebook en dos años y tres meses, y a Twitter en menos de un año.

Google+ alcanzó la suma de veinte millones de usuarios en veinticuatro días y las otras redes sociales tardaron más de tres años en hacerlo, sin embargo es necesario aclarar que este vertiginoso aumento llega en un momento de auge de las redes sociales y, si el deseo de la gente de Google es “derrocar” a Facebook y Twitter realmente el trabajo que tienen por delante es muy complejo.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑