martes, 6 de marzo de 2012

¿Que es lo que te inspira?

Inspirarse para realizar una actividad ya sea mental o fisica no es fácil, sobre todo cuando estamos atrapados en la carrera de ratas que es la vida.

Ya sea en un trabajo tedioso, que luchamos para pagar la deuda, o preocuparnos de si estamos criando a nuestros hijos de la manera correcta (No tengo, por ahora), una serie de ansiedades pueden poner en peligro a desinflar tu motivación y robar tu inspiración.

Debes buscar activamente a la inspiración. Por lo tanto, me pregunto, "¿Qué es lo que te inspira?"

4 Cosas que inspiran y motivan

"Mucho mejor es atreverse cosas poderosas, a ganar triunfos gloriosos, aunque por la falta de cuadros ... que para clasificar a los espíritus pobres que ni disfrutan mucho ni sufren mucho, porque viven en un crepúsculo gris que no conoce la victoria ni la derrota. "
~ Theodore Roosevelt

Aquí están algunas cosas inspiradoras para despertar en el interior para que puedas vivir mejor la vida:

1. Disfruta de un libro o una pelicula

No hay nada como leer un buen libro o ver una película inspiradora que te ayudará a volver a dedicarte a lo que realmente importa en la vida. Mientras que el libro o la película de la que extraes la inspiración es totalmente tuyo.3

2. Pasa tiempo de calidad con tus  familiares y/o amigos

Muy a menudo nos enfocamos en tratar de ser buenos hijos, amigos, o los niños que nos causan estrés por complacer a nuestros seres queridos en lugar de simplemente disfrutar de su compañía. Esto es especialmente cierto de nuestros familiares, que a menudo nos vuelven locos. La próxima vez que tengas algún tiempo libre, lleva a tus hijos a un parque infantil y acaba de verlos jugar y relacionarse con los demás y el mundo que les rodea. Mira los niños es una gran manera de recordar la inocencia de la infancia, que proporciona una fuente de inspiración de la que hay que extraer.

3. Da un largo paseo solo

Caminar solo es la mejor manera de mejorar la concentración y fijarse para el fácil flujo de ideas inspiradoras e innovadoras. Y una manera probada efectiva de desarrollar ideas inspiradoras es caminar por la calle solo. Aunque muchas personas encuentran que tienen que escuchar música, llevan sus teléfonos, o caminan con su perro, la mejor manera para aclarar su cabeza por completo es concentrarse en su respiración, movimientos, y la naturaleza. 

4. Ponte en contacto con tu lado espiritual

Incluso si no eres religioso en lo absoluto, toma algo de tiempo de tu día para reflexionar sobre las preguntas más importantes sobre la vida y nuestro lugar en él es una gran manera de rejuvenecer la mente y ser inspiradores. Tanto si se trata de asistir a tu lugar de elección de culto, la práctica de la meditación, o simplemente imaginar tu propio significado, lo último en el gran esquema de cosas, convirtiendo de ese lado espiritual en que es una excelente manera de obtener inspiración y motivación.

En última instancia, todas estas actividades mencionadas sirven al propósito de hacer una pausa y descansa la mente para que podamos dar un paso atrás y darnos cuenta de qué es lo que vivimos. Encontrar la finalidad es la última fuente de inspiración, y cómo se encuentra este propósito es, en última instancia, tu propia elección. ¡Buena suerte!
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑