A pesar de ser un escritor tiene grandes ventajas, también tiene sus propios desafíos. Todo lo que no es aburrido, porque los desafíos de retos y formar a nosotros. Algunos de los desafíos pueden drenar la vida de nosotros, sin embargo, por lo que es bueno pedir ayuda a otros cuando las experimentamos. A continuación se presentan algunos de los retos más importantes de los escritores de la experiencia y mis soluciones a los mismos.
1. El bloqueo del escritor
Esto es lo que sientes cuando se te hace difícil escribir. Simplemente no sabes qué escribir, no estás en el estado de ánimo, y no sabes cuando vas a estar en el estado de ánimo.
El bloqueo del escritor puede ser muy peligroso, especialmente si no te ocupas de él rápidamente. A continuación se presentan algunas soluciones rápidas para superar el bloqueo del escritor.
Tómate un descanso: Asegúrate de que estás durmiendo lo suficiente, y que no tienes más hincapié en ti mismo.
Leer, leer y leer. No se puede producir sin consumir. Se necesita información para prosperar, así que asegúrese de leer, leer y leer un poco más.
Haz ejercicio con regularidad. A veces, el problema está en la falta de actividad. El flujo de sangre a través de tu cerebro puede tener mucho que ver con lo creativo que eres, así que asegúrate de que siempre estás haciendo ejercicio. El ejercicio nos hace saludables y en buen estado físico, sino que nos pone en el estado de ánimo adecuado, por lo que debes hacerlo con regularidad.
No escribas. A veces, estás experimentando un bloqueo del escritor, ya que has estado escribiendo durante tanto tiempo que te está matando. Trata de no escribir durante un día entero. Ir por ahí, disfruta del mundo, juega con los amigos y ten un montón de diversión. Te sorprenderás de lo fresco y productivo que puedes ser al final del día.
2. La falta de ideas
Eres muy seguro de que puedes escribir ese artículo, pero no tienea ideas o puntos para escribirlo. Le pasas a todo el mundo, y la buena noticia es que no hay solución a esto. A continuación se presentan algunas maneras de obtener ideas sobre qué escribir.
Observar la naturaleza. Echa un vistazo a los árboles a tu alrededor, o a tu perro, o cualquier otro objeto de la naturaleza que puedas dar algunas de tus mejores ideas.
Lee cualquier cosa (bueno, por supuesto) que se te presente. La lectura es una cura para la falta de ideas. Lee todo lo que viene a tu manera con la apertura a nuevas ideas que pueden contribuir a lo que quieres escribir.
Investiga qué escribir. El uso de Google, los sitios de medios sociales y sitios web que hablan de lo que vas a escribir.
3. La falta de productividad
Esto puede ser un gran problema por tu cuenta, sobre todo si vives en un ambiente lleno de niños, o un ambiente ocupado y productivo.
4. La falta de confianza
Este es el problema más peligroso que puede afligir a un escritor. No importa cómo estas calificado o cuánta experiencia tienes, no se van tan lejos a menos que estes seguro de lo que tienes para ofrecer.
Con la confianza no se trata solo el hecho de saber que sepas algunas cosas, también se trata de estar dispuesto a exigir lo que vales. Cuando estes seguro de tus habilidades y lo que vale la pena no permitas que se te pague cualquier cosa, que estarás feliz de exigir lo que te merece, porque sabes que tu servicio va a producir resultados.
El miedo es un factor importante que provoca la falta de confianza en los escritores. Una gran cantidad de escritores tienen miedo y son bombardeados con "qué pasaría si":
¿Y si este es el único cliente que obtendré en mucho tiempo?
¿Qué pasa si realmente no vale la pena lo que estoy pidiendo?
¿Qué pasa si mi servicio no da los resultados esperados?
¿Qué pasa si no hay otra manera de pagar las cuentas?
¿Qué pasa si este post no se traducirá en ventas?
¿Qué pasa si nadie va a comprar si me lo pides?
Estas preguntas pueden ser muy confusas y si no tienes cuidado que harás una gran cantidad de decisiones equivocadas. En una situación como ésta, lo que hago es decirme a mí mismo de que siempre habrá una mejor oportunidad, y ha habido siempre. Una cosa que he llegado gradualmente a darme cuenta de que cuanto más te aferras a los que ofrece rentables cuanto más lejos estás de lograr que la gente que realmente te pagará. Sin embargo, al discriminar qué tipo de ofertas que toman y están tomando medidas para asegurarse de que obtienen estas ofertas, sólo es cuestión de tiempo antes de llegar a más ofertas de lo que puedes manejar.
La confianza es interna, no tiene nada que ver con las habilidades, la edad, la reputación o lo que sea, pero una cosa es cierta: cualquier persona que lo tiene siempre obtendrá mucho dinero.
La mayoría de la gente todavía no se aplica venga a tocar por escrito con la gran empresa, la mayoría de la gente aún no lanza un articulo de invitado y la mayoría de la gente todavía no negocia un aumento de los ingresos con sus clientes. ¿Es porque no tienen lo que se necesita? No, es porque no están seguros de tener lo que se necesita. Es porque no creen que tienen lo que se necesita.
Créeme, a veces, lo que se necesita para moverse del fracaso al éxito es la confianza, la confianza para tomar una acción en particular, la confianza de tomar un riesgo en particular y la confianza para creer en ti.
5. Obtención de clientes reales
Conseguir clientes es probablemente el desafío número uno que la mayoría de los escritores se enfrentan. Una gran cantidad de personas que creen que tienen las habilidades, pero parece que no pueden conseguir clientes. Lo más importante, una gran cantidad de escritores leyendo esto no quiere decir que sólo es un cliente, sino que desea que los clientes reales que están dispuestos a pagar lo que valen. Si eres uno de esos escritores que tengo una buena noticia para ti, no estás solo.
Hay varias maneras de conseguir clientes que están dispuestos a tratarlo con el respeto que te merece, pero basado en mi experiencia de la siguiente fórmula siempre vas a trabajar.
Busca un servicio que muy poca gente puede ofrecer: Cuanta más gente puede ofrecer el servicio que deseas ofrecer al menos probable que un cliente te va a contratar, y si lo hacen, menos probabilidades hay de que te tratnn mejor. Tu objetivo debe ser que casi indispensable. La más integral que son para el éxito de una organización, las pocas personas que pueden ofrecer el mismo servicio que tu mismo ofreces, y la mayor probabilidad de no tener o disponer que tendrá un impacto en cualquier organización de la más alta probabilidad de éxito. Esto toma tiempo y esfuerzo, por supuesto, y mucha creatividad, pero tendrás suficientes clientes mientras se paga lo que vale la pena si se puede ofrecer un servicio de muy pocas personas pueden ofrecer.
Busca un grupo de personas y organizaciones que necesitan de tu servicio: El siguiente paso es compilar una lista de personas u organizaciones que necesiten tu servicio. Asegúrate de que tu lista es tan extensa como sea posible y asegúrate de que sólo compilar una lista de personas que comparten los mismos valores que tú. Mi razón para decir que debes hacer una lista muy extensa, es que no todo el mundo va a contratar, pero en contacto con hasta cien empresas con la oferta adecuada dará lugar a suficientes clientes para que tu y la oportunidad de negociar y obtener mejores ofertas en caso de que decidas ir con sólo una o dos de ellos.
Ponte en contacto con ellos para hacerles saber cómo puedes ayudar: Tu lema en esta relación debe ser "Los resultados son recompensados, los esfuerzos no lo son". No ponerse en contacto con un cliente diciéndole cuántos artículos se puede escribir en un mes. Hazles saber cómo tu experiencia ha contribuido a que las empresas anteriores, ¿qué tipo de resultados de cada artículo que escribes vas a entregar y los pasos que tomará para alcanzar estos resultados. A veces, esto significa que tienes que hacer una promesa, o de ofrecer un descuento o de prueba gratuita de tu servicio (si se trata de una organización que realmente quieren trabajar). Algunos de estos pasos son un inconveniente, pero no debería ser si realmente sabes tus cosas y quieren obtener resultados.
Ofrece ayudar a casi el doble que realmente quieres: Una vez que hayas llegado a estar de acuerdo para trabajar, cobras el doble de la cantidad que pretende cobrar. Sé que esto suena contrario a la intuición, pero te sorprenderás de lo efectivo que puede ser. La mayoría de estos clientes ya están convencidos acerca de cómo puedes ayudarlos a su negocio para cobrarles tanto no tendría un impacto negativo. De hecho, sólo aumentará su valor en sus ojos. Por supuesto, la mayoría de estos clientes van a negociar y, en consecuencia no se les paga menos de lo que vale la pena, mi razón para sugerir que te cobran el doble de la cantidad que valen es porque la mayoría de estos clientes van a negociar, y cuando lo hacen el resultado final será conseguir un mejor trato, no importa lo mucho que ofrecer.
6. El miedo de la venta
Todos tenemos miedo de vender porque creemos que "la gente nos odia", "nos van a condenar", y "algunas personas incluso dicen que hemos vendido". Esto es natural, pero cuanto antes te das cuenta que tienes que vender cada día más se apoyan a ese aspecto de ti mismo para hacerte un mejor vendedor.
Piensa en ello, convencer a algunas personas a leer tu blog solo se está vendiendo. Convencer a alguien para ser tu amigo estás vendiendo y haces que la gente crea en tus ideas es la venta. ¿Por qué no hacer un mejor trabajo en el que mediante la aceptación de que vendes todos los días y trabajando para ser un mejor vendedor?
Vender no tiene por qué ser algo malo. Después de todo, no tienes nada de qué preocuparte si lo que estás vendiendo hará que al comprador de una mejor persona.
La clave para superar el miedo de la venta es darse cuenta de que algunas personas siempre se quejan y que no hay nada que puedas hacer al respecto, esas personas no son parte de tu audiencia.
Como escritor tienes que seguir produciendo y así tienes que comer. Tu éxito depende de la venta y no debes tener miedo de hacerlo. Abraza sus comentarios, pero ten cuidado con los trolls y los haters.
7. La incapacidad para conseguir la tracción
Este parece ser un gran problema hasta que no lo es.
La mayoría de las personas se quejan de no aumentar la tracción, pero pedirles que lo que han hecho para ganar tracción y no es nada.
Ganar terreno es fácil, es difícil mantenerlo, pero ambos son lo que puede hacer. La clave para obtener la tracción es la venta de ti mismo y las ideas a otras personas. ¡Tienes que ser creativo e inteligente para conseguir la tracción, pero la clave está en conseguir que tus ideas a la gente.
Red con otras personas con más éxito de lo que son, aprovechan la red de bloggers más grandes y mejores y escritores que le rodea y trabajar en hacer llegar su mensaje a tanta gente como sea posible.
8. Demasiada competencia
La competencia es moneda corriente en estos días, especialmente en un medio como internet para dar a todos igualdad de condiciones. Ahora puede ver a la gente dispuesta a ofrecer los mismos servicios que ofreces por $ 100 por $ 10. De hecho, la mayoría de estas personas piden a ofrecer sus servicios por un precio tan bajo debido a una norma diferente de la vida y la dificultad de la vida en diversas partes del mundo.
La competencia se ve como un problema, pero no lo es. Es una solución.
Demasiada competencia en un espacio es una oportunidad para ganar más. Se trata de una oportunidad de pensar fuera de la caja y pionero de una manera creativa para ganar dinero. No necesariamente tienes que poner nada, pero los que están dispuestos a pensar fuera de la competencia y el abrazo se paga bien.
Dejar de tener miedo de la competencia, ¡abrázala!. Más competencia es una oportunidad para ofrecer más valor y aumentar su valor para cada vez que vea un campo llegar a ser demasiado competitivo no esperes hasta que te pagan los cacahuetes por tu trabajo, aumenta el valor que tienes para ofrecer y aumentar tus tarifas con las que , hay una probabilidad de que muy pocas personas serán capaces de hacer lo mismo, y ahí es donde se encuentra el ingreso.
9. Escrito por baja remuneración
9. Escrito por baja remuneración
Esto sobre todo tiene que ver con la falta de confianza o no conseguir clientes reales. Consulta los puntos 4 y 5 para algunos consejos sobre qué hacer.
10. Los clientes prepotentes
Están por todas partes y que habría sido mejor si lo único que hacen es obligarte a hacer más trabajo del que debieras por su dinero. Lo peor es que se humedezca tu espíritu y te hacen dudar de ti mismo y si no tienes cuidado, esto te costará mucho en el largo plazo.
Cada vez que estás tratando con un cliente prepotente y estás seguro de la calidad del servicio que ofreces, que duplicar las tasas de Ellos probablemente no serás capaz de pagar, pero que dará lugar a que el respeto más y el control de sí mismos. Si aún no lo hacen, los despiden!
11. Estilo de vida
¿Alguna vez trataste de trabajar sólo para descubrir que no estás en el estado de ánimo o que no tienes el ancho necesario para escribir? En la mayoría de los casos esto tiene que ver con tu estilo de vida actual y no tiene nada que ver con no tener nada que escribir.
Por ejemplo, hace poco descubrí que no podía hacer nada últimamente no importa cuánto lo intenté. Esto continuó durante unos días y mi nivel de productividad era tan baja, decidí descansar y se enteró de que estaba enfermo al día siguiente.
Si no puedes llegar a tu trabajo que en su mayoría tiene que ver con tu cuerpo. Tómate un descanso, ir a un chequeo médico y hacer lo siguiente para asegurarse de que estás siempre de buen humor.
Haz ejercicio con regularidad
Comer una buena comida con regularidad; no comida chatarra y no morirse de hambre
Levántate temprano, duerme hasta las 9 o 10 de la mañana, probablemente contribuirá a dañar tu jugo creativo. Levántate temprano. Si es posible, despierta por las 6 de la mañana y el ejercicio a continuación, leer durante una hora o así y volver al trabajo.
Busca apoyo emocional, y si no estás emocionalmente encaja no puedes trabajar. Asegúrate de que periódicamente promueves interna y externamente, y asegúrate de que tu felicidad y salud emocional no depende de nadie ni de nada.
12. Crisis emocional
Esto ocurre muchas veces, cuando se empieza a dudar de ti mismo y no se puedes llegar a tu trabajo. Es sobre todo como resultado de haber sido criticado por un cliente o cualquier otra persona, que tienes algunos problemas en casa o en línea o simplemente tienes la sensación de que estás en adecuada condición. El primer paso es darse cuenta de que es sólo lo que es, un sentimiento y no la realidad. La solución es trabajar en pro de tu desarrollo personal mediante el procedimiento siguiente.
- Haz ejercicio todos los días
- Come un buen plato
- Lee libros de desarrollo personal y blogs
- Trabaja en la mejora de tu auto confianza
- Examina todas las críticas, pero no te aferres a ellos
- Rodéate de buenos amigos que te dan aliento
13. Aislamiento
No importa qué tan importante es tu tarea, asegúrate de que no estás solo por mucho tiempo. Toma descansos regulares para estar con tus amigos. Toma unos minutos para leer, pensar y ver la televisión.
La escritura es importante, pero abandonar a tus amigos es peligroso. De hecho, deshacerse de tu televisor es peligroso.
A veces, incluso se puede escuchar música. Cualquier cosa que puedes hacer para asegurarse de que no se sientan solos que recorrer un largo camino para mejorar su vida.
Una gran cantidad de personas que no saben que están aislados hasta que sea demasiado tarde. No seas uno de ellos.
14. Utiliza expresión de las palabras
Muchos de nosotros luchamos con el uso de expresión de las palabras y pensamos que no se puede tener éxito como escritor. Algunos de nosotros son incluso vergüenza porque pensamos que no califica para ser un escritor.
La solución: ¡No tengas miedo de hablar o escribir con una gran cantidad de personas calificadas. Trata de hacer tus errores pronto para que la gente pueda corregir.
También debes dedicar más tiempo a leer y escribir. Lee los blogs de calidad que se centran en ayudar a las personas a convertirse en mejores escritores, lee libros de calidad dedicada a los escritores y pasa más tiempo escribiendo y escribiendo y escribiendo.
15. Negociación
Locura es hacer la misma cosa, una y otra vez, pero esperando resultados diferentes - Albert Einstein
La mayoría de las personas se quejan de no recibir un mejor trato de sus clientes sin dejar de ofrecer el mismo servicio. Simplemente no tiene sentido. ¿Por qué un cliente pagará más por el mismo servicio que ha estado haciendo a un ritmo menor durante meses o años?
La solución es aumentar su valor. El aumento en el valor podría no ser mucho, pero el pago será grande.
Centrarse en aumentar el valor que ofrecemos a un cliente, se centran en el desarrollo de un enfoque único para la entrega de tu trabajo y negociar con el cliente para obtener una mejor paga. La mayoría de los clientes estarán felices de pagar más si ven que van a obtener un mejor valor.
16. Problemas de dinero
16. Problemas de dinero
Un problema importante que me he enfrentado con mi carrera de escritor es con el dinero. Yo no sé cómo hacer un presupuesto. Hay un montón de gastos más importantes por ahí que necesita el dinero inmediatamente, y atendiendo a estos gastos a veces resultan en que yo tenga que estar fuera de línea durante días.
La solución es guardar y realizar un presupuesto. Antes de que te pagan su renta por un mes en particular asegúrate de que el presupuesto la cantidad que quieres gastar y cuánto deseas guardar.
Guardar y presupuestar también te ayudará a tratar con los clientes, tener suficiente dinero en tu cuenta le ayudarás a evitar actuar impulsiva mente, porque necesitas dinero rápido, y serás capaz de conseguir una oferta mejor al final.
17. La falta de descanso
Temprano a la cama, levantarse temprano hace a un hombre saludable, rico y sabio - Benjamin Franklin
¿Cuántas horas duermes al día? ¿Cuánto crees que le ayuda a tu productividad?
He comparado días de dormir 6 horas al día con los días de dormir 8-9 horas al día y he encontrado que ésta sea mejor. El resto más que tomar en un día en particular, más centrada en lo que soy y más trabajo soy capaz de hacer.
Hacer las cosas como un escritor tiene que ver con el pensamiento y que se centra y si no puedes hacer esas dos cosas estás frito; la falta de descanso hace que sea casi imposible de hacer esas dos cosas, así que la clave para hacer más cosas para tener más tiempo, es disponer de tiempo suficiente concentración.
No vuelvas a jugar con tu descanso. El resto de la calidad más que tomas en el trabajo más que puedes hacer.
18. El perfeccionismo
Todos luchamos con esto, y es por eso que he prometido un informe tomará dos semanas ya está de dos meses.
Es normal. Es parte de eso estamos los escritores, no queremos nada para liberar al mundo, excepto que es posible y, a veces, esto puede ser nuestra perdición.
La solución es darse cuenta de que tu obra es perfecta tal como es. La clave no es algo perfecto antes de que se libera, sino que es para liberarlo y luego perfeccionarla. Pasar meses en algo que va a tardar semanas podría parecer una decisión inteligente, pero lo que si se libera, y no es lo que su público le gusta.
Suelta esa cosa que está encontrando difícil de liberar al público, mejora su base en la retroalimentación que recibe y te sorprenderá de lo efectivo que puede ser.
¿Qué otros retos experimentas?
¿Qué otros retos experimentas?
Por favor comparte tus desafíos como escritor, así como una solución para ellos. También tómate un minuto para correr la voz y compartir este post con tus amigos en facebook, taringa y tus seguidores en twitter.
Comparte este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.
0 comentarios:
Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.
Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)