lunes, 30 de abril de 2012

4 mitos sobre los lectores que puedes ignorar tranquilamente


En los blogs, hablamos a menudo del lector o el visitante, y lo que nuestro público quiere (o no!). Una gran cantidad de comentarios generales en torno a las formas en las que se acercan y se conectan con nuestras audiencias. Pero muchas de estas ideas son poco más que un mito.

Echemos un vistazo a cuatro de los mitos más comunes y qué puedes ignorar.

Mito # 1. A los lectores no les gusta leer

Este es uno de los mitos más comunes. Es cierto que los lectores pueden tener limitaciones de tiempo y los lapsos de atención, y pueden sentir mucha presión o estar tratando de lidiar distracciones cuando están en línea. Pueden llegar a tu contenido de querer conseguir simplemente respuestas y salir. Pero la próxima vez que estás en un tren o un autobús, mira a tu alrededor y cuenta cuántas personas están leyendo en sus teléfonos inteligentes o tabletas. (Algunos incluso pueden leer material impreso)

Los usuarios de Internet leen todo el día, todos los días. Sin embargo, diferentes audiencias, que en realidad significa que las personas con una necesidad específica que se relaciona con tu blog lo leen de otra manera.

Mito # 2. El lector no se desplazará

Esto es un mito resaca de los primeros días de la web. Si bien es cierto que si los lectores no ven algo que capte su atención sobre el "doble" (en la vista del primer contenido que aparece en sus pantallas) que no se molesta en desplazarse, es erróneo suponer que los lectores no se desplazan.

Una vez más, mira a los usuarios de teléfonos inteligentes en el servicio de cercanías. Si no lo hacen de desplazamiento, sus teléfonos inteligentes serían inútiles. Tal vez es la prevalencia de los teléfonos inteligentes que se alentó a los lectores a "redescubrir" el desplazamiento, o tal vez no.

En cualquier caso, podemos estar seguros de que los lectores de desplazamiento siempre que los intereses de contenido, y ellos pueden ver que lo haces. Esto se reduce a cosas como titulares y subtítulos, las introducciones, las imágenes y, por supuesto, los títulos de los componentes fácilmente susceptibles de ser analizadas de los contenidos. 

El tono y la relación de tu establecimiento a través de esos componentes también influirá en algunos lectores, así que cuanto más las imágenes, pies de fotos, subtítulos, etc se pueden hacer para resonar con los lectores, seria muchísimo mejor.

Mito # 3. Los lectores deben estar conectadas con una historia

A veces, los lectores sólo quieren respuestas. Ellos no quieren una larga historia que le da al contexto que tiene su propio contexto, comprenden su problema, y ​​sólo quieren una solución.

Un lector acaba de terminar de leer una gran historia al estilo de post acerca de un aumento que está planeando con unos amigos en la primavera. Él mira hacia arriba de la pantalla, soñando con la sensacional vista desde un mirador que llegará en el viaje. Entonces, él mancha el reloj: son casi las cinco. Su hermana y su pareja son quienes van a cenar a las siete, y se compró un pato asado. El único problema es que nunca ha tostado un pato antes! Él salta sobre un motor de búsqueda y mira a su alrededor para una receta de pato con sonido decente.

Como se puede imaginar, él no quiere que vadear a través de una larga historia sobre el tiempo que cocinaste esta receta muy especial para celebrar un aniversario con un ser querido, o como un saludo de refuerzo hasta el final de la temporada de pato, o incluso el tiempo que que había disparado lo mismo.

Lo que quiere saber es:
    lo que se supone para parecer    lo que necesita para hacerlo    cuánto tiempo va a tomar.
En este caso, tu lector no necesita una historia. Él ocupa las respuestas, y las necesita ahora.

Mito # 4. Los lectores no quieren ser vendidos

Los lectores no quieren un argumento de venta de mala calidad, pero si los estás esperando a desprenderse de su dinero, puedes esperar que van a querer saber lo que están comprando. Y si bien, sí, eso quiere decir que quieren saber los beneficios del producto, a veces también significa características.

Roberto ha encontrado un lugar fresco que suena como un taller de repostería que está pensando en asistir. ¿No sería genial ser capaz de cocinar sus propios profesional estándar cruasanes? Sí, lo haría.

Está leyendo el material de ventas, y que está considerando cada uno de los beneficios del curso. Va a darle habilidades que sorprenderá a sus amigos y familia! Va a darle una buena razón para levantarse cada mañana.

Pero tiene preguntas relacionadas con las características del curso. ¿Será capaz de transferir las habilidades que aprende a otros tipos de pan y pastelería? ¿Se necesita tener conocimientos existentes o experiencia? ¿Qué tan grande será la clase de ser y se le tiene que traer su propio equipo? ¿Hay una opción libre de gluten (esto es particularmente importante porque está saliendo con un celíaco, y todos sabemos que el camino al corazón de un nuevo amor es a través de su estómago!)?

Muchos sitios dan respuestas a estas preguntas relacionadas con características de una página de preguntas frecuentes o algo similar, pero muchos dejan las preguntas sin contestar del todo, sobre la base de que los beneficios en este caso. Tus lectores necesitan entender por qué tu oferta sea diferente o mejor que la de tus competidores, y que depende de cómo se ajuste a sus necesidades específicas.

Roberto quiere comprar tu curso, siempre y cuando cumpla con sus necesidades específicas. Si no lo venden a él, si se intenta montar en el prestigio y la increíble promesa de una lluvia de elogios de amigos que estaban desayunando, lo más probable es que pierda.

Escribe para tus lectores y sus necesidades.

Cada sitio tiene un conjunto de lectores diferentes, y los lectores tienen diferentes necesidades. No se limites a aceptar la mitología común en torno a un comportamiento del lector. Como hemos visto aquí, cada individuo tiene diferentes necesidades de información y entretenimiento, así que si tomas las reglas de los lectores comunes, como las verdades del Evangelio, se te puedes vender a ti mismo, tu blog y a tus lectores.

lunes, 16 de abril de 2012

El tiempo y las prioridades para los escritores

Todos los escritores tienen sus propios problemas de gestión del tiempo. Muchos de nosotros tenemos un trabajo a tiempo completo, o son estudiantes de tiempo completo, o los padres de tiempo completo o alguna combinación de todo lo anterior, a continuación, en la parte superior de los que somos escritores y estamos preparando un libro (o libros) y el mantenimiento de un blog y apareciendo en Twitter y Facebook y Tumblr para tratar de mantener nuestra presencia en la web para no dejarla marchitarse y morir, a la vez tratando de recordar de comer tres veces al día y mantener un estilo de vida saludable.
El punto es, que los escritores no suelen tener una gran cantidad de tiempo y rara vez tenemos tiempo que perder.
Así que si tenemos en cuenta lo fácil que es caer en la trampa de gastar horas de desplazamiento a través de tu Twitter, tumblr, Facebook, (lo que me gusta llamar a la Hora del Juicio Suck), medios de comunicación social puede ser tan peligrosa como útil .

La verdad es que demasiado de algo puede ser una cosa mala, y los medios de comunicación social no son una excepción. Para los escritores, nuestra prioridad número uno (después de la familia, las facturas y el resto de nuestras actividades) debe ser la escritura. No importa lo que estás escribiendo, lo que importa es que mejores constantemente, agrega a él, practicalo hasta que tengas un manuscrito terminado (o cuatro), y luego, cuando hayas completamente pulido y esten listos para publicación, sigue escribiendo.

Debido a que los escritores, no hay nada más importante que mejorar nuestra habilidad de la escritura. Porque sí, las conexiones que pasan a través de los medios sociales son fantásticos, y sí, una presencia en la web es importante para los escritores de esta época y sí, encontrarás algunos vínculos realmente increíbles y útiles a través de las redes sociales, pero la escritura siempre es lo primero .

La próxima vez que te encuentres navegando por la web streaming de videos, jugando Xbox cuando sabes que realmente se debe escribir ese libro, blog, poema, cuento, recuerda que tu principal prioridad es como un escritor y volver al trabajo.

¿Cuáles son tus mejores 3 Consejos de escritura?

¿Cada escritor es un experto en la escritura? Quiero decir, ¿verdad?
¿No te sientes como un experto? Únete al club. Yo tampoco. Pero imaginemos el siguiente escenario:

Estás en casa. Es una tarde lluviosa de domingo y que estás sentado en tu computadora.
El teléfono suena.
"Hola," la persona que llama dice. "Mi nombre es Alma y he oído que escribes."
"Sí, pero ..."
"Bueno, quiero llegar a ser un escritor. ¿Te podría hacer una pregunta? "
"Yo no sé si ..."
"Mira, sólo hazme saber tus tres consejos más importantes para un nuevo escritor. ¿Qué son?"

¿Qué le dirías a Alma?

Por favor, comparte tu respuesta en los comentarios. (Puedes encontrar mis tres consejos secretos)

viernes, 13 de abril de 2012

Como pensar creativamente

Escribir es un esfuerzo creativo. Es el proceso de crear algo de la nada. Si la esperanza de escribir algo vale la pena compartirlo.

¿Te encuentras luchando para crear contenido atractivo? ¿Te encuentras habitualmente cayendo en un temor mental en el que es imposible comunicar lo que quieres decir?

Si lo haces, los rituales te ayudarán a superar este problema.

Aunque no tengo una específico ritual que completo cada vez que me siento a escribir (que voy a compartir con todos en un momento).

Aquí están:

1. Funcionamiento

Personalmente, he encontrado que una de las mejores maneras de despejar mi mente es mover mi cuerpo. Se trabaja todo el tiempo.

A menudo voy a estar sentado en mi sensación de equipo como un perezoso letargo... mirando a mi cursor parpadeante mientras lucho para deletrear la palabra "el".

Pero en lugar de sentarme allí maldiciendo mi incapacidad para escribir, me pongo mis cinco dedos y de sprint por la puerta.

Cuando vuelvo a mi cerebro va a estar operando en un nivel completamente nuevo. Es bastante notable. Las endorfinas que el ejercicio crea es responsable de un poco de claridad increíble.

Si odias hacer ejercicio, mi consejo es que "replantealo" en tu mente. En lugar de ejercer los beneficios de salud, el ejercicio es de las mejores ideas. Funciona como una herramienta para despertar tu ingenio creativo.

Y como efecto secundario, también recibirás los beneficios para la salud asociados con el movimiento normal.

2. Meditación

"Tu mente es como el agua mi amigo. Cuando se agita, se vuelve difícil de ver. Pero si te permites que se asiente ... la respuesta es clara. "
Si estás buscando la respuesta a un problema relacionado con la escritura, no sólo te obliga a "pensar más". En mi experiencia, los escritores suelen bloquear los ataques cuando se encuentran en un estado de agitación mental.

Sí, podrías decirte que el bloqueo del escritor CREA agitación, sino todo lo contrario también es cierto. Es un círculo vicioso grande.

Si has estado escribiendo durante mucho tiempo, estoy seguro de que vas a atestiguar el hecho de que tu mejor escritura proviene de un estado de quietud mental. No tienes que "pensar en" las mejores ideas ... simplemente se dejan caer por la página.

Con esto en mente, una de las mejores formas de iniciar el "flujo" es para calmar la mente. Para eliminar las distracciones mentales que te impiden el acceso a tu creatividad.

¿Cómo?

Una palabra: Meditación.

Yo sólo recientemente comienzo a meditar, pero he encontrado que funciona de maravilla para mi escritura. Es casi tan bueno como correr.

He aquí una forma sencilla de hacerlo:
Siéntate cómodamente en un lugar tranquilo.Respira natural. No trates de controlar tu respiración.Enfoca tu atención. Dirige tu atención total en la punta de la nariz. Ser conscientes de la entrada y salida de la respiración en la sensación del aire que pasa a través de las ventanas de la nariz. Trata de no dejar que este enfoque te vacile. Si lo hace, trae de vuelta a la respiración.Vamos a ir. La meditación no es la práctica de detener los pensamientos, sino simplemente la práctica de la toma de conciencia de ellos. Al eliminar la resistencia y deja de tratar de controlar, se desvanecen de manera natural.
Tu único trabajo aquí es observar tu respiración. Al principio, puedes encontrarte con muchas ideas y una mente aparentemente indomable. Pero si te empeñas, si simplemente diriges tu atención a la respiración cada vez que vacilas, puedes reducir la frecuencia y la intensidad de tu charla mental y comenzar a cultivar una más tranquila, la mente más tranquila.

Pruebalo. Te sorprenderás. 

3. Consume alimentos limpios y saludables

Aunque la mayoría de la gente entiende el poder que la dieta tiene para dar forma al cuerpo ... unos pocos comprenden totalmente el impacto que tiene sobre nuestra claridad mental.

Sin embargo, es enorme. Y está demostrado científicamente que una dieta pobre en realidad disminuye la función cerebral. La comida chatarra, el cerebro de basura.

Así que por favor no vayas a comer un Twinkie o unas frituras y luego te quejas de que no puedes concentrarte. Cuida tu cerebro. Permítete que funcione al más alto nivel por el que cuente con los nutrientes que necesitas para hacer tu trabajo.

Prepara una ensalada, agarra un puñado de nueces, pica algo de fruta...

Comer bien. Escribe mejor.

4. No te deshidrates 

Pocas personas lo saben, pero el primer síntoma de deshidratación no es la sed. Es la fatiga. Y el cansancio limita drásticamente tu capacidad creativa.

Con esto en mente, es fundamental que te "hidrates" o limpia tu cuerpo con suficiente agua la diario. Más de lo que piensas. Por lo menos la mitad de tu peso corporal en onzas.

5. Duerme lo suficiente

Por último, si quieres escribir en un nivel alto, es vital que duermas lo suficiente. El sueño es esencial para nuestra salud física y nuestro bienestar mental.

La falta de sueño conduce a la irritabilidad, mal humor, aumento de peso, problemas de memoria y una gran cantidad de otros problemas de salud ... todo lo que influye directamente en tu capacidad para pensar de forma creativa.

Descansa bien. Escribe bien.

Yo sé que estas estrategias pueden parecer el mismo viejo consejo hasta que escuche todos los días, pero eso no es el punto. El punto es que  vincules la capacidad de escritura de rituales específicos que promueven el bienestar físico y mental. Los rituales que potencian el rendimiento.

Preparate física, mental y espiritualmente para el trabajo. El estado de tu mente llevalo al más alto nivel ...

viernes, 6 de abril de 2012

Rentabiliza tu blog con adsense

Primero veremos que es Google Adsense. Google Adsense es uno de los muchos programas de publicidad en línea que hay actualmente. Para nuestro gusto y el gusto de muchos el mejor sin lugar a dudas, ya que incluso aquellos que inician suelen verse rápidamente sorprendidos por los alcances del programa de Google.

Pero es importante no quedarse en ese punto, pues a los Anuncios de adsense, como a los cítricos hay que extraerle hasta la última gota de jugo, y para ello hay que ponerse a estudiar un poco más a fondo.

Adsense es también para muchos la forma más fácil de ganar dinero en internet, no cabe duda que el concepto es simple, colocas anuncios y recibes un pago por cada clic que recibes de tus visitantes.

Cuatro pilares para ganar dinero con adsense

1. Contenido en tu web
2. Palabras Clave
3. Zonas de adsense
4. Tráfico

Estos cuatro puntos claves son los que debes de tener en cuenta para que tu web no sólo tenga ganancias con adsense sino que tenga buenas ganancias.

1.- Contenido en tu web

El contenido en tu web debe ser abundante, original y útil (buscado). Actualmente se dice en la web, que el contenido es el Rey y lo es.
Adsense no mostrará anuncios si tu web no tiene contenido o en todo caso te podría sacar de adsense por no tener contenido de buena calidad.
Tradicionalmente el mejor contenido para adsense es texto (el que se muestra en la web), no se considera como contenido a los objetos embebidos.
Pero eso sí, no intentes colocar todo el contenido en una sola página, crea múltiples páginas internas.

Cada página debe tener contenido todo relacionado entre sí para que muestre anuncios coherentes. Ordena, clasifica tu contenido y crea un conjunto de páginas internas para mostrarlo.

2.- Palabras Clave

Si por ejemplo muchas empresas que venden ordenadores anuncian en adsense y en tu web colocas la palabra ordenadores en tu contenido muchas veces, entonces se mostrarán los anuncios de dichas empresas.

Tampoco creas que con sólo poner palabras clave será suficiente, debes tener siempre una cantidad mínima de contenido para que adsense considere tu web como válida.
Las palabras clave son las que determinan que en tu web se muestren anuncios o no se muestre nada.

Recuerda que a mayor contenido, más palabras clave pueden ser colocadas, es algo muy lógico y simple de aplicar.

3.- Zonas de adsense

Hace referencia a los bloques, cuadros de búsquedas o referencias de adsense que coloques en tu web. Implica también elegir las mejores opciones en cuanto a que tipo de anuncio colocar, donde colocarlo, con que formato (apariencia) y cuidar que siempre muestre anuncios relevantes y constantes.
Resumiendo: que tus anuncios sean visibles y clickeables.

4.- Tráfico

Más conocido como visitas, esto es quizás más importante que los anteriores puntos, ya que si tienes todo lo anterior optimizado y no tienes un buen número de visitas entonces no ganarás nada o casi nada de dinero. Es por eso que mencionaba al comienzo que este blog trata de posicionamiento, que objeto tendría darles consejos sobre adsense si al final no tienen las visitas necesarias para que generen ganancias.
Recuerden que una vez optimizados los 3 primeros puntos, el que aumenten sus ganancias dependerá directamente de que más personas visiten su web, ya que a mayor número de visitas, más probabilidades de clicks y más ganancias.

O todas o ninguna

Cualquier persona con una web que coloque adsense va a empezar a ganar dinero, la diferencia entre todas estas personas es cuanto ganen en realidad. Unos centavos? unos dólares? o muchos dólares?

La optimización y vigilancia de los 4 pilares asegurarán que realmente vas a empezar a ganar una buena cantidad, si fallas en alguna todo el sistema se viene abajo.
De que sirve mucho contenido si no tienes palabras clave relacionadas a productos o servicios de empresas anunciantes en adsense?
De que sirve tener buen contenido y palabras clave si tus anuncios están mal colocados, con colores o formatos tales que los usuarios los pasan por alto.
De que sirve tener buen contenido, palabras clave adecuadas y anuncios bien colocados si nadie entra a tu web?
Como verán ganar dinero con adsense implica prestar cuidado a los 4 pilares sin excepción de ninguno y en el orden dado.
Recomendaciones

De los 4 pilares el contenido es el que más depende de ustedes, de que tipo de web tengan y que temática traten en ella.
Las palabras claves, sería más que nada escoger las palabras adecuadas como ordenador o pc en lugar de computadora, otra opción sería usar todos los sinónimos, pero sí de todos modos evitar palabras usadas en un solo país, a menos que la página pretenda ser local únicamente. Además cuidar escribir correctamente las palabras.

Uno de los mejores cursos que te explican como ganar dinero en internet es “Ganancias con Adsense”, un curso que se preocupa en explicarte como optimizar e implementar los 4 pilares para ganar dinero con adsense.

Para más información ingresa en el siguiente link: Ganancias con Adsense
   
 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑