lunes, 14 de mayo de 2012

¿Qué tan importante es un post en tu blog?


Cada entrada que escribes es tan importante como una página. Piensa en el blog como una página de destino que tiene la capacidad de convertir a un lector en un cliente. Los mensajes que tengas, más las páginas de destino que tienes y la capacidad de tu blog.

Por lo tanto, es necesario poner en un montón de esfuerzo y concentración, mientras que escribes cada entrada del blog. Una vez que hayas escrito la entrada en el blog puedes estar seguro de que trabajando con otras entradas del blog en tu sitio web los clientes o para animar a los visitantes hacer clic en los anuncios de tu sitio web.

Los pasos que debes tomar para asegurarte de que tu entrada en el blog es perfecta:

1. Piensa en temas originales y utiliza contenido original.

2. Asegúrate de que utilizas las palabras clave adecuadas en tu entrada del blog, por lo que tu sitio web genera una gran cantidad de tráfico de los motores de búsqueda. Si está utilizando WordPress, puedes hacer este trabajo mucho más fácil mediante el uso de un plugin.

3. Asegúrate de que tus entradas del blog son impecables. Una entrada en el blog es la calidad no tiene ningún error en él. Debes tener en cuenta de que cuando un cliente visita el blog tiene que disfruta de la lectura de tu entrada en el blog sin ningún problema. Por lo tanto, es necesario la prueba de leer tu blog varias veces antes de publicarlos. También obtienes un corrector de pruebas para leerlos antes de que salga a la luz. 

4. El uso de las entradas de blog que llevan a otras entradas del blog en tu blog. Esto no sólo a los lectores a leer más mensajes y las páginas de tu blog, pero también es bueno para el SEO. Estos vínculos entre los mensajes pueden actuar como poderosos vínculos de retroceso.

Si deseas asegurarte de que se escriben las entradas del blog perfectas y utilizarlos de la manera correcta, sigue los cuatro pasos anteriores.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑