martes, 12 de junio de 2012

La disciplina para los escritores

Hay una verdad poco graciosa acerca de la escritura que la gente tiende a olvidar, a saber, que nadie te obliga a escribir. Los escritores no escriben porque alguien está sosteniendo una pistola en la cabeza exigiendo que escribir otra novela (por lo menos, no uno literal ... eso espero). Incluso los escritores que escriben para ganarse la vida tienen la opción de no escribir y conseguir un trabajo haciendo otra cosa.

En general, especialmente para los escritores inéditos, escribimos porque queremos. Debido a que la idea de no escribir es más doloroso que nos obliga a sentarse y consigue realmente palabras en el papel. Debido a que somos, a nuestros propios núcleos, los escritores.

Suena muy bien, ¿no? Los escritores tienen la fantástica oportunidad de hacer algo que nos encanta cuando y donde queremos para escribir (casi) gratis, con sólo las limitaciones de tiempo y cosas de la vida para ponerse en el camino.

Pero hay un inconveniente, a saber, que nadie nos obliga a escribir.

Permítanme explicar. En una normal de nueve a cinco, si un empleado decide que no tiene ganas de trabajar, o que están demasiado cansados ​​para trabajar, o demasiado estresado, o sea lo que sea, la mayoría de las veces, dijo el empleado no puede simplemente decidir no trabajar, al menos, no por mucho tiempo. La mayoría de los jefes no les importa si tuviste una mala noche y prefieren dormir y disfrutar de una buena taza caliente de café o té en lugar de levantarse temprano para el trabajo. Como empleado contratado, tienes que trabajar.

Pero cuando se trata de escritores inéditos, que no es exactamente el caso. Hay un millón y dos razones para no escribir: estás demasiado ocupado, demasiado cansado, demasiado enfermo, demasiado cansado ​​de su otro trabajo, escuela, padres, todo lo anterior, o simplemente no se me ocurre nada para escribir hoy en día. Sobre todo cuando no estás pagando las facturas, puede ser difícil encontrar la motivación para continuar.

En pocas palabras, la escritura requiere una enorme cantidad de disciplina.

La escritura es una opción. Una pasión. Y es una gran cantidad de trabajo que a menudo pasa sin recompensa y sobre todo apreciado durante años. Esto es algo que tenemos que aceptar cuando se propuso ser un escritor. Es una verdad ineludible, y sin la suficiente disciplina, es muy probable que no vas a durar.

No estoy diciendo que se quiere decir, es sólo la verdad. Veo escritores todo el tiempo que dicen que no pueden escribir porque han sido golpeados con un terrible caso de el bloqueo del escritor, o porque no estás en el humor escrito, o de un centenar de otras razones. Y eso es todo el bien para un día, quizás dos, pero cuando te permites que esas excusas para acumular, pronto encontrarás que ha sido un par de meses y no has hecho ningún progreso en tu escritura en lo absoluto.

La disciplina no es opcional para los escritores: es una necesidad si esperas tener alguna vez  tu trabajo en serio. Debido a que la única demanda que se escribe eres tú, y si no estas motivado, si no puedes mantenerlo por escrito, puede que pronto encuentres que has perdido un tiempo que podrías haberlo utilizado para la mejora de tu escritura, sino a ti mismo.

¿Qué piensas? ¿Estoy exagerando la importancia de la disciplina es para los escritores? ¿Qué tan importante es la disciplina para ti?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑