miércoles, 5 de septiembre de 2012

7 razones para publicar un blog

¿Todavía no tienes un blog? Echa un vistazo a siete argumentos para los escritores que se unen a la blogosfera.


Weblogs, universalmente conocidos como blogs, sitios web con formato de revistas, con mensajes o entradas individuales, que pueden ser accedidos en orden cronológico inverso. (Por lo general, algunos de los mensajes más recientes se pueden ver en la página de inicio, y los visitantes del sitio pueden hacer clic a través de páginas con mensajes anteriores a una página o archivo.) Se extienden ampliamente en el tono de tonto al tema sobrio y de gatos adorables a la política internacional y todo lo demás pero tal vez no se te ha ocurrido lo valioso que puede ser para tu escritura o la edición de negocios o de la empresa donde trabajas.

Si aún no tienes un blog, o tu ser actual es sobre tu vida personal o un tema relacionado con tu profesión, considera la creación de una que te sirva como una extensión de tu obra. Publica noticias, información y análisis sobre temas pertinentes, tendencias, productos o eventos.

El contenido puede tomar la forma de noticias breves, ensayos, informes, notas, reseñas, entrevistas, encuestas, encuestas y preguntas frecuentes (una lista de las preguntas más frecuentes reales o potenciales sobre un tema), entre otras formas. Suplemento mensajes escritos con fotografías, gráficos, video y audio. Proporciona enlaces a sitios web relacionados y otros blogs, y pide a webmasters y bloggers a hacer lo mismo con tu blog. Siempre cita o haz referencia a un artículo en línea u otro documento, enlace a ella.


Aquí están las siete razones por las que debes crear tu propio blog o interés profesional basado en:


  1. Tu blog es un anuncio en línea para su redacción o edición de los servicios o de los documentos o publicaciones que escribes o produces en tu empresa.
  2. Tu blog es una extensión de tu hoja de vida que te permita presentar el contenido de su experiencia profesional, así como muestras de escritura, en una ubicación conveniente.
  3. Tu blog debe transmitir tu personalidad, lo que permite futuros colaboradores, clientes y empleadores para obtener una buena primera impresión.
  4. Tu blog te permite trabajar en red con otros escritores y editores u otras personas en tu industria o esfera de intereses.
  5. Tu blog se muestra a los asociados potenciales que eres apasionado y conocedor de la materia.
  6. Tu blog se establece como un experto (o alguien con intereses si no experiencia) y como una persona que se involucra en un esfuerzo adicional para adquirir y compartir conocimientos e información acerca de una profesión o área de interés.
  7. Tu blog le proporciona un foro para el desarrollo de tus habilidades de comunicación - no sólo por escrito sino también de vídeo y audio, así como la interactividad, tales como la creación de redes.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑