domingo, 30 de diciembre de 2012

4 consejos para escribir un ensayo


Un ensayo escrito es una actividad educativa en todo el mundo tradicional. Es asignado por los maestros de todos los niveles académicos. El objetivo de la asignación de un ensayo es evaluar la comprensión y el entendimiento de los estudiantes de acuerdo a su nivel de clase. Recuerda que un ensayo es un argumento y siempre plantea una cuestión de dar respuesta en el cuerpo del texto. Escribir un ensayo no es una tarea difícil como les parece a la mayoría de los estudiantes. Si sigues estos 4 primeros consejos a continuación, la tarea será interesante:


Selección de un tema: la selección de temas es la demanda en primer lugar de ensayo para comenzar la escritura. Esta es la única tarea que parece desalentadora para mí. Si tu profesor te asigna un tema, entonces sólo tienes que comenzar a pensar e investigar al respecto. Sin embargo, si tienes que elegir el tema tu mismo y luego considerar el tema y tu reciente curso de escoger un tema de ensayo. Precisar que el tema es el principal problema del mundo entero está en frente y tienes que seleccionar un punto en particular para escribir. Lluvia de ideas es una buena estrategia para generar ideas originales. Hacer una investigación preliminar sobre el tema y decidir que tema suena interesante.

  • Escritura de Declaración de la tesis: Una vez seleccionado el tema, la tesis debe ser el segundo paso de tu escritura. Declaración de la tesis es una oración o un par de frases en las que tienes que presentar la idea central de tu ensayo. Es la declaración en torno al cual tienes que construir tu ensayo. Esta es la cuestión planteada que hay que apoyar a través de tu escritura. Escribir una tesis es una tarea reflexiva y hay que diseñar con eficacia a escribir un ensayo perfecto.
  • Hacer un esquema: Esquema de la toma es la forma más organizada para presentar un trabajo lógico. Lluvia de ideas sobre el tema, mantén tu declaración de la tesis a la vista y anota todo lo que te venga a la mente durante la lluvia de ideas. En esta etapa no se puede editar. El propósito básico es escribir todo lo que se viene a tu mente para generar puntos originales de los párrafos del cuerpo de tu ensayo. Hacer contorno del ensayo de la materia de intercambio de ideas. Cada punto de tu contorno funcionará como la oración principal de los párrafos del cuerpo.
  • Escribir el primer borrador: Escribir el primer borrador de tu esquema. Rellena los detalles para cada punto que hayas incluido en tu contorno. Considera la posibilidad de que la escritura tiene que ver con volver a escribir. Un primer proyecto nunca puede ser el definitivo. Tienes que editar tus palabras para escribir una eficaz redacción. A veces tienes que escribir varios borradores de una monografía. No te molestes, ya que es para el mejoramiento de tu papel.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑