domingo, 23 de diciembre de 2012

7 habitos de personas exitosas

Las personas de éxito están donde están hoy, como resultado de sus hábitos. Sus hábitos de determinar el 95% de su comportamiento. Todo lo que eres o que hayas podido realizar será determinado por la calidad de los hábitos que se forman. Mediante la creación de buenos hábitos y convertirte en meta orientada puedes tener éxito y vivir una vida próspera.

Las personas exitosas Mantienen 7 Hábitos.

El éxito en la vida humana ha sido estudiada por los grandes pensadores y filósofos durante al menos 2500 años. Yo personalmente he estudiado el tema. Lo que he encontrado es que las mejores personas tienen buenos hábitos. He identificado siete hábitos que debes desarrollar si deseas realizar en tu máximo momento  y en todo lo que haces.

Sé orientado a objetivos.

El primero es llegar a ser orientado a objetivos. ¡Tienes que ser un pionero de la meta habitual, y dedicarte a trabajar desde objetivos claros, escritos todos los días de tu vida!. Todas las personas exitosas son intensamente orientados a objetivos. Ellos saben exactamente lo que quieren, lo tienen por escrito, que han escrito los planes para lograrlo, y ambos en opinión y trabajan en sus planes diariamente.

Estar orientado a resultados

El segundo hábito de personas de éxito es desarrollar orientación hacia los resultados. Orientación hacia los resultados se compone de dos prácticas. El primero es la práctica de forma continua para ser mejores en lo que haces. La segunda práctica es el de la gestión del tiempo, lo que implica el establecimiento de prioridades muy claras sobre lo que haces y luego concentrarte resueltamente en el uso más valioso de tu tiempo. Todas las personas realmente exitosas son intensamente orientada a resultados.

Sé orientado a la acción

El tercer hábito importante que necesitas para desarrollar es el de la orientación a la acción. Este es realmente el hábito más importante para el éxito material. Es la capacidad de seguir adelante con el trabajo y hacerlo rápido. Es tu capacidad para desarrollar y mantener un sentido de urgencia, una tendencia a la acción. Tempo rápido en todo lo que hacemos es esencial para tu éxito. Es necesario superar la dilación, hacer a un lado tus temores y poner en marcha el 100% hacia el logro de tus metas más importantes. La combinación de la orientación hacia los objetivos, orientación hacia los resultados y la orientación de la acción, en sí mismos, prácticamente asegurarás un gran éxito.

Se orientado hacia las personas

El cuarto hábito que necesitas es orientación hacia las personas. Aquí es donde pones las relaciones en el centro de tu vida. Esta es tu decisión de cultivar dentro de sí mismo los hábitos de la paciencia, la bondad, la compasión y la comprensión. Prácticamente toda tu felicidad en la vida proviene de tu habilidad para llevarte bien con otras personas.

La buena noticia es que puedes llegar a ser un maravilloso ser humano en tus relaciones con los demás cuando lo decides. Y, como dijo Aristóteles, la única manera que puedes aprender cualquier hábito es mediante la práctica sobre una base regular. Cuanto más practiques ser una persona verdaderamente seras excelente en tus relaciones con los demás, más se va a interiorizar esas cualidades y, de hecho convertirte en esa persona.

Cuida tu salud

El quinto hábito de las personas de éxito es desarrollar la orientación de la salud. Esto significa que debes vigilar meticulosamente tu dieta, y siempre comer los alimentos correctos en las proporciones adecuadas. Debes ejercer sobre una base regular, continua usando todos los músculos y articulaciones de tu cuerpo para mantenerlo joven y en forma. Y por último hay que tener buenos hábitos de descanso y recreación que te lo permitan, en combinación con dieta y ejercicio, para vivir hasta los 80 o 90 años de edad. Recuerda que tu salud es lo más importante que tenemos, y es completamente sujeto a los hábitos que se desarrollan en relación con la forma en que vives.

Se honesto

El sexto hábito es el de la honestidad y la integridad. En el análisis final, el personaje se desarrolla a medida que avanza por la vida es más importante que casi cualquier otra cosa. Honestidad significa que practicas el "principio de realidad" en todo lo que haces. Eres completamente objetivo contigo mismo y con el mundo que te rodea. Se establecen los valores muy claros para ti y se organizan en torno a tus valores. Desarrollas una visión de ti mismo y luego a vivir la vida de acuerdo con tus ideales más altos. Nunca comprometas tu integridad o la tranquilidad de alguien o algo.

Esta actitud de honestidad es fundamental para todos disfrutando de los otros hábitos buenos que se están desarrollando.

Se disciplinado

El séptimo habito, y el hábito que garantiza a todos los otros, es el de la auto disciplina. Tu capacidad de disciplinarte, de hacerte maestro, para controlarte, es la cualidad más importante que puedes desarrollar como persona. El hábito de la auto disciplina va de la mano con el éxito en todos los ámbitos de la vida.

Cada uno de estos hábitos, siendo orientado a objetivos, resultado orientado, orientado a la acción, las personas orientadas, la salud orientada honestidad y auto disciplinada se puede desarrollar. Estás donde está y lo que son hoy en día debido a tus hábitos. Tus hábitos se han ido desarrollando, sobre todo por accidente, desde el momento en que eras un niño. Hoy en día puedes tomar el control total sobre la configuración de tu carácter y personalidad, y todo lo que te sucede a en el futuro, por lo que la decisión, en este momento, para definir y desarrollar los hábitos que te llevarán al éxito. Y cuando se desarrollan los mismos hábitos buenos que poseen otras personas de éxito, debes y vas a disfrutar de tu éxito también. Tu futuro se convertirá en ilimitado.

Gracias por leer este post sobre la creación de buenos hábitos y ser orientado a objetivos. Gracias por compartir este artículo con otras personas y hacer comentarios!

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑