viernes, 28 de junio de 2013

COMO CREAR MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESO CON TU CONOCIMIENTO

Este es uno de los “secretos” de los grandes emprendedores, en sus procesos aplican diferentes formas de monetizar su conocimiento.

Probablemente ya tengas experiencia en línea, hayas generado algo de dinero en comisiones y no tienes idea de cómo puedes convertir tu ingreso en línea en un verdadero imperio que sea capaz de pagar todas tus cuentas.

Un negocio escalable es lo que te va a dar rentabilidad y seguridad para que te vuelvas dueño de tu vida y disfrutes de sus placeres.

Este modelo será responsable de ir incrementando tus ingresos mes a mes, realmente el cielo es el límite, tu determinas hasta dónde quieres llegar.

El primer eslabón para generar ingresos es tener un producto entrada.

Puedes crear ahora tu propio producto de entrada de forma rápida y sencilla, descúbrelo aquí:


Un producto de entrada que te ayude a convertir fácilmente prospectos en clientes.

Puede ser un reporte electrónico, audio, serie de videos de alto valor percibido pero a bajo costo.

El producto de entrada te empieza a posicionar como experto en un nicho de mercado.

Te ayuda a generar ingresos que puedas utilizar para seguir capacitándote, re – invertir en tu negocio y/o para llevar dinero a tu hogar.

Con un buen plan de acción, un sistema y un equipo de enfoque puedes tener en algunas semanas un producto de entrada listo para que el mundo pague por tu conocimiento.

Luego de que pase el proceso del lanzamiento de tu producto de entrada, semi – automatices el proceso de obtención de clientes, es importante que definas una planeación de cómo seguirás escalando tu negocio.

Esta planeación te recomiendo que mínimo abarque 6 meses y máximo 1 año.

La escalabilidad significa más ingresos para tu negocio que puedes apalancarte de la lista de clientes que has construido con tu producto de entrada.

Puedes seguir creando mayor valor para tus clientes a través de una secuencia de productos que puedes ofrecerle.

Si temes vender y que tus clientes te cataloguen como un vendedor que solo quiere su dinero, sabes, ellos seguirán invirtiendo en resolver sus problemas.

Si no les sigues ofreciendo más productos, es probable que ese dinero que tú habrías podido ganar éticamente se vaya con la competencia.

¿Cómo Construir Una Secuencia de Productos que me Genere Más Dinero?

Descúbrelo ahora mismo aquí:


Cada negocio es particular y tienes el derecho, la libertad de construir tu negocio en base a tus propias reglas.

Lo que a continuación te propongo es una serie de elementos o un menú de opciones con el que puedes preparar tu propia recetas.

Es como hornear un pastel a tu gusto.

Sistema de Membresía: Es la piedra angular de todo negocio en línea, te asegura generar ingresos residuales y obtienes una sensación de seguridad.

Producto Estrella: Es el producto por el cual el mercado te va a conocer masivamente, puedes crear un lanzamiento masivo alrededor de tu producto estrella.

Crea un producto de verdadera calidad, que resuelva los problemas de tus clientes y te aseguro que ellos se van a encargar de recomendarte y seguir comprando de ti.

Secuencia de Productos: Más dinero por cliente, en este caso resuelven problemas específicos y tácticos de las personas.

Puedes crear secuencia de productos en video, teleseminarios, incluso programas de mastermind grupales.

Coaching 1 – 1. Incluye un acceso directo a tu ayuda personalizada. En esta pirámide es donde cobras más dinero por tu conocimiento.

Si por ejemplo tu producto de entrada que es para atraer clientes lo puedes ofrecer por ejemplo a $17 dólares, un programa de coaching diseñado para generar resultados a tus clientes fácilmente puedes cobrar $500.00, $1000.00, $1500.00 o más por tu conocimiento.

El programa de coaching 1 – 1 se ofrece a un número reducido de personas y generalmente se pre – vende por aplicación para filtrar a los curiosos de las personas que verdaderamente están listas para invertir en ti.

¿Cuál opción te agrada más?

Y si te dijera que puedes aplicar cada una de ellas y así tener mayores ingresos, puedes descubrir hoy como lograrlo aquí:

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑