viernes, 1 de agosto de 2014

Aparece en google news y aumenta tu SEO

Estar en Google News

Todo el mundo sabe que el SEO está cambiando. Como los algoritmos de Google se vuelven cada vez más eficiente en la filtración de un buen contenido, cada vez más empresas están recurriendo a la comercialización de contenidos y publicación de clientes para aumentar su rango de página de Google y aparecer más arriba en los búscadores.

En el mundo de la comercialización de contenidos, la creación de artículos de alta calidad es sólo parte de la historia. Se puede escribir el artículo más fascinante e informativo, pero con tantas otras empresas ahora emplean los escritores a hacer lo mismo, sigue siendo difícil de conseguir la atención que se necesita.

La meta es llegar a ser un comentarista de confianza y respeto en su nicho de mercado, pero esto a menudo puede tomar una gran inversión en tiempo y recursos. Como tal, una estrategia de marketing de contenidos que ha surgido recientemente es tratar de conseguir otros sitio destacado en Google News.

¿Qué es Google News y por qué es importante?

Google lanzó su servicio de noticias completo, Google News , en enero de 2006. La agregación de contenido de más de 25.000 editores en todo el mundo, el servicio utiliza los algoritmos de Google para buscar y promover las principales noticias del momento. Los usuarios pueden personalizar qué temas y publicaciones que preferiría ver y se puede ordenar historias utilizando varios filtros.

Conseguir que figuren en Google News no es fácil. Ellos tienen normas muy estrictas y una publicación sólo pueden inscribirse para el examen una vez cada seis meses. A continuación, Google utiliza sus rastreadores web para explorar su sitio y determinar la integridad periodística, la autoridad, la responsabilidad y la legibilidad de tu contenido.

Las recompensas para conseguir que figuran, sin embargo, son sustanciales. No sólo un beneficio al sitio en una lista de la enorme cantidad de tráfico que pasa a través de Google News, la autoridad agregó que obtenga un sitio de estar registrados significa que más sitios comenzarán a vincular sus artículos, lo que le da un plus de los rankings de búsqueda de Google.

Ser presentado en Google News no sólo impulsará la autoridad de dominio de tu página, pero, como otras empresas y profesionales comienzan a confiar en tu sitio de noticias que es relevante para ellos, tu autoridad real como comentarista en tu nicho también aumentará. Esto debería aumentar la cantidad de acciones y vínculos de referencia a tus artículos y, en última instancia, tu visibilidad en Google.

Así que, ¿cómo se puede conseguir que figuran en Google Noticias?

Calidad del contenido

Google afirma en sus directrices de Google Noticias que el primer objetivo del proyecto es
"organizar todas las noticias del mundo y hacerla accesible a sus usuarios, al tiempo que proporciona la mejor experiencia posible para los que buscan información de noticias útil y oportuna." 
Con el fin de lograr esto, se mantienen estrictos controles de calidad, los cuales se han mencionado brevemente más arriba.

Google es muy estricto en lo que constituye noticia y qué no lo hace. Estado de Google que no incluyen la forma a los artículos, columnas de consejos, ofertas de trabajo o contenidos estrictamente informativos, como previsiones meteorológicas y los datos de saldos.

También sólo aceptan genuinos, noticias originales con los valores periodísticos. La mejor manera de asegurarse de que cumple estos criterios es escribir sobre lo que sabes. Buscar historias que son relevantes para tu industria y, en concreto, de tu nicho en esa industria.

Esto no sólo mejora la originalidad de tu contenido, sino que también significa que tus noticias son más relevantes para un público objetivo.

La responsabilidad es también un deber. Google quiere saber que tienes un sitio de confianza, por lo que requiere un grado de transparencia de tu parte. Tu dirección de la oficina debe ser fácilmente visible y todos los de tu equipo editorial debe tener las páginas de perfil con imágenes y direcciones de correo electrónico incluidas.

Por último, la calidad de la propia escritura tiene gran importancia. Estos son algunos consejos sobre cómo escribir el contenido de noticias a un nivel excelente.

Calidad de la escritura

Tendrás que asegurarte de tu equipo, si tienes uno, tener excelentes habilidades de escritura de noticias. Escribir noticias puede parecer sencillo - especialmente si ya estás escribiendo un blog - pero en realidad es difícil de hacer las cosas bien. la calidad de tu redacción de noticias es un aspecto que Google va a evaluar al considerar que para Google News, por lo que es importante aprender a hacerlo correctamente. Simplemente volver a publicar comunicados de prensa no va a llegar a ninguna parte.

Algunos consejos rápidos sobre cómo escribir una noticia digna: En primer lugar, en términos de estructura, siempre debes escribir tus noticias con los hechos más importantes en la parte superior y los menos importantes en la parte inferior. Esto se conoce como la "pirámide invertida de noticias" y está diseñado para la forma de noticias se lee, por lo que es fácil de hojear un montón de piezas y obtener una lista general de una historia de la manera más eficiente posible.

La decisión sobre lo que es importante es en gran medida una cuestión de criterio de su parte, pero debes elegir el contenido que es más probable que los lectores interesados ​​en el resto de la pieza en la parte superior. Esto suele ser una especie de estadística o la declaración, como "X% de los jóvenes sufren de dolores de cabeza, de acuerdo con el cuerpo profesional de X".

Los títulos son muy importantes porque no sólo influyen en la capacidad de búsqueda de tus artículos, sino también el número de lectores. La BBC está fuertemente acredita con la escritura de los titulares más búsquedas en el negocio. Aquí hay algunos consejos de su gurú SEO, Martin Asser:


  1. Usa palabras que la gente utiliza en la búsqueda para encontrar la información que suministra
  2. Evite las palabras que la gente nunca usarían en la búsqueda para encontrar ese contenido
  3. Poner los elementos más búsquedos en la parte delantera
  4. Los nombres propios son de uso frecuente en la búsqueda, por lo que - siguiendo las reglas 1 y 3 - nombres deben ser incluidos en el título y en su caso en la parte delantera
  5. Por último, también es importante incluir información de primera mano, bien de origen y se hace referencia, en forma de citas. Uno de los mejores lugares para obtener estos es de comunicados de prensa, que se pueden encontrar en las secciones de prensa de la mayoría de las grandes organizaciones. Si levantas una cita de otro sitio de noticias, asegúrate de hacer referencia a ellos, de lo contrario sólo estás robando el trabajo de otras personas, lo que Google definitivamente no le va a gustar.

Requisitos técnicos

Tus artículos tendrán que cumplir con ciertos requisitos técnicos para que los rastreadores web de Google sean capaces de decir cuál de las páginas de tu sitio son los artículos de noticias. Si no se cumplen estos requisitos, Google no va a ser capaz de agregar automáticamente tus historias, lo cual es un requisito para ser aceptado en el sitio de noticias.

Los requisitos técnicos son los siguientes: Direcciones de artículo debe ser único, permanente y contener al menos tres dígitos. Esto es para que Google pueda saber cuando un artículo es nuevo. Los enlaces a los artículos en su sitio debe estar en HTML con textos de anclaje que incluyen al menos un par de palabras. Google no puede rastrear JavaScript, enlaces gráficos o vínculos que se encuentran en los marcos. Artículos mismos también debe estar formateado en HTML, ya que Google no puede rastrear artículos en otros formatos, como PDF.

Es generalmente aceptado que los artículos realizados con sistemas de gestión de contenidos populares como WordPress será rastreable por Google sin tener que hacer ningún cambio manual.

Una lista completa de los requisitos técnicos se pueden encontrar en las directrices para webmasters de Google .

Otras consideraciones

Deberás asegurarte de que estás cubriendo el mayor número de piezas informativas de tu nicho de mercado al día como sea posible. Quizás dedicar la primera hora de cada día a la fuente, escribir y publicar pedazos de noticias relevantes que piensas que al público le interese Google no sólo evaluara la calidad de las noticias, sino también la cantidad.

Es necesario empezar a construir tu posición como proveedor de noticias. Asegúrate de que diligentemente compartes todas tus historias de las noticias a través de todas las plataformas de medios sociales. La cantidad de puntos de vista a tu sitio de noticias es cada vez influirá también en Google en su decisión sobre si es o no destacados.

Una vez que pienses que está listo, sigue adelante y aplicalo! Pero asegúratee de que realmente has hecho todo lo que puedas, de lo contrario hay una espera de seis meses para solicitar de nuevo.

Mejora tu ranking

Aunque el mero hecho de que has sido aceptado en Google News es muy probable que hacer maravillas para tu tráfico orgánico, aún puedes tomar pasos positivos para subir en la clasificación.

En primer lugar, es lógico pensar que cuanto más historias que escriben, más posibilidades tendrás de conseguir que lean. Se recomiendan al menos tres artículos al día. Google también mira para filtrar el contenido duplicado, así que hacer los títulos de tus artículos periodísticos únicos ayudarás a conseguirlo clasificado. Un título único es también más propensos a hacer clic en los lectores.

Por último, ser diligente y conseguir tu noticia publicada rápidamente. Como se mencionó anteriormente, si haces una rutina de escribir noticias a pedazos por las mañanas, esto mejorará tus posibilidades de ser el primero. Comienza a hacer un hábito de mantenerte al día con todos los asuntos de actualidad relevantes en tu nicho. Manten el control de influyentes comentaristas y organismos de comercio regularmente para comunicados de prensa. Es posible que también desees ver las transmisiones en vivo de los debates políticos.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

Seo Bogota

Soy seo y este articulo es muy bueno. Quien lo tome en cuenta va a lograr muchos buenos resultados.

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑