sábado, 8 de agosto de 2009

Muerto por ser adicto al internet

Un joven chino muere de una paliza en un centro de rehabilitación para adictos a la 'web'(Tratamiento Chino para adictos a la web, que está basado en choques eléctricos suministrado a más de 5000 jóvenes chinos).

Deng Censan, de 15 años, acudió a una clínica de Nanning, al sur del país, los responsables aseguraron a sus padres que no dudarían en emplear "duros métodos de castigo, sin llegar a utilizar la violencia". La policía china asegura, según el diario local Global Times , que Deng falleció tras recibir una paliza de sus monitores.

Tres empleados han sido arrestados este lunes, según ha informado el padre de Deng al mismo medio. Supuestamente, los monitores encerraron al joven en un cuarto y luego le apalearon hasta dejarle inconsciente. La familia del chico ha pedido el cierre inmediato del centro y planea organizar una protesta en la sede del gobierno local.


Fuente: El País

El médico enfermo mental creador del sistema es Yang Yongxin, quien es director de un centro de ayuda contra la adicción del hospital mental Linyi.

China es el país con más usuarios de Internet: 300 millones. También cuenta con los casos más extremos de uso excesivo de la Red en jóvenes que incluso han llegado a morir por Sobredosis de ordenador tras varios días continuos de uso del PC.

PD: Sinceramente a mi cada día me da más miedo que China sea una potencia mundia, prefiero que a pesar de la mentira, EEUU siga siendo el nº1.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑