viernes, 18 de septiembre de 2009

Ultimo capitulo de los super campeones

Ya hace tiempo se ha difundido un rumor muy fuerte en Internet sobre el que podría ser el verdadero final de los Super campeones. Según se dice, este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte. Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil. Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.

El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.

Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo. Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.

Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

Actualizacion 20/09/2009

Al parecer no se encuentra en linea por motivos de que varias personas se suicidaron por este ultimo capitulo, esta fuente fue de varias personas que coincidieron (trabajo, colonia).

Si alguien sabe mas sobre ete ultimo capitulo favor de dejar su comentario, ya que no encuentro por ningun lado este ultimo capitulo si alguien lo tiene o lo encuentra por la red, favor de comentarlo.

Actualización: Al parecer si existe el famoso final (Fake).

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

Anónimo

hola soy jonathan mellado, soy de chile (ahora ya no soy tan anonimo, ¡¡ha!!).

yo e visto varias imagenes de el verdadero final de los super campeones (super campeones captain tsubasa 2002 cap 53) y es verdad eso que dice de que oliver no tiene piernas, es mas toda la caricatura fuen un sueño. en el primer capitulo oliver es atropellado de verdad por el camion y lo dejo sin piernas y en un grave coma, todo el anime era un sueño que tenia oliver mientras dormia en un largo coma y al despertar oliver le cuenta todo lo que soñó a su madre, mientras la imagen muestra que oliver esta en una silla de ruedas, sin piernas con una camisa blanca en un hospital.

pichujitos

Si este final no es como el que todos esperabamos ver, es algo demasiado fuerte de hecho se comenta que este capitulo se prohibio porque hubo quienes se suicidaron al ver tan grotesco final.

Y te quisiera preguntar donde viste esas imagenes??

Gracias por pasar y comentar.

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑