sábado, 26 de diciembre de 2009

Twitter adquiere Labs Mixer para impulsar ubicación

Twitter ha anunciado que ha adquirido Labs Mixer, la compañía detrás de GeoAPI - una manera fácil para las empresas a integrar los servicios de geolocalización en sus aplicaciones.

Twitter ha lanzado recientemente su API de geolocalización, que permite al usuario añadir su ubicación actual a sus tweets. La adquisición de los laboratorios Mixer permitirá a Twitter a reunir a expertos en tecnología de geolocational al redil, lo que les permite desarrollar la función más.

Mezclador Labs personal lo de trabajar en "la relevancia contextual de la ubicación en la tweets" - en otras palabras, no "¿Qué está pasando?", Sino "¿Dónde está ocurriendo?".

En una entrada de blog, hoy fundador de Twitter Ev Williams señala:



"Vamos a buscar la manera de integrar el trabajo de los laboratorios Mixer ha hecho con la API de Twitter en formas útiles que ofrecen a los desarrolladores detrás de la geo-permitido aplicaciones como alimento para pájaros, Seesmic Web, Cuadrangular, Gowalla, Twidroid, twitterrific Pro y otras posibilidades de nuevas y potentes. Esperamos poder construir juntos las características que harán de Twitter más interesantes y relevantes para su vida diaria, no importa donde estés. Por favor, únase a nosotros dar la bienvenida a este nuevo equipo. "



Adopción de geolocalización de usuarios de Twitter por apenas ha sido enorme hasta la fecha. Como señalamos recientemente, apenas tweets están georeferenciadas. Parece que los usuarios o bien no conocen o no les importa, la característica.

Será interesante ver cómo este acaparamiento de talento afecta al desarrollo de geolocalización en Twitter - y si se llevará a los usuarios convertirse en realidad feliz de compartir su ubicación.

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑