domingo, 9 de octubre de 2011

7 razones por las que nadie lee tu blog (excepto tu mamá)

Acabo de darme cuenta de que tu blog tiene un solo fan y es tu madre.

Es tu mayor fan

Tu mama querida lee todos los articulos. Ella comenta todas las semanas con el estímulo de apoyo, sino vergonzoso. Incluso las llamadas para decir que el gran trabajo que estás haciendo con tu sitio y lo mucho que ama a tu escritura.

Tu mamá es grande. Siempre está ahí para ti. Pero si ella es tu única fan, estás en problemas.

Aquí hay algunas razones por las que tu madre podría ser tu único lector de tu blog.
1. Tu blog no tiene la suficiente tensión

Una mujer recién vino a pedirme ayuda para su blog. El sitio detalla las lecciones de vida que aprendió de su mascota. Yo no tenía ninguna queja importante sobre su diseño. La escritura era algo precioso para mí, pero no estaba mal. Yo no podía entender exactamente lo que le diera información sobre cómo hacer que su sitio sea más convincente.

Escritura y la creatividad, dicen que los blogs pueden ser realmente planos de la caída, si no tienen la suficiente tensión. La tensión indica que hay un problema central que estamos tratando de resolver, algún tema compartido que desea trabajar en conjunto. La tensión ayuda a los lectores a saber que no están sólos en él y que son parte de un equipo de superhéroes que trabajan juntos para combatir a los villanos.

¿Su tema tiene la suficiente tensión? ¿Hay suficiente para mantener a sus lectores vuelvan a por más? Tu mamá no se preocupan por esto, y sus lectores ni siquiera pueden ser capaces de articular lo que les importa, pero lo hará. Hallar la tensión, encontrar a sus lectores.
2.  No estás conectado

¿Te conectas con otros en tu campo? ¿Estás regularmente en la lectura de otros blogs en tu nicho, y comentas sus articulos? ¿Estás hablando con tus compañeros utilizando herramientas de medios sociales, y hacer un verdadero esfuerzo para conectar de verdad?

La creación de redes con otros bloggers es una de las mejores cosas de todos los tiempos que puedes hacer para hacer que tu blog mejore. Otros bloggers pueden inspirar y transformar su escritura y hacer crecer su público a través de soporte en línea y fuera de línea. Una vez que inicia la conexión, te preguntarás cómo has podido sobrevivir sin tu comunidad en línea.

Asegúrate de que estás utilizando tu cuenta de Twitter para la creación de redes, en lugar de perder el tiempo. (Pista: si tienes que hacer una pausa para considerar la última vez que trajo en cualquier negocio o hiciste un contacto de negocios críticos el uso de Twitter, puedes estar perdiendo tu tiempo.)

Se comprometan a hacer de esto una parte regular de su vida de blogs, no una idea de último momento. Debido a tus conexiones, tanto con otros bloggers y con la llegada de nuevos lectores que consigues cuand renuevas tu blog, aseguraráte que tu madre no es la única animándote desde las gradas del estadio, no el único agitando una grandes # 1 dedo de espuma para tu equipo del blog.
3. Tu blog no está recibiendo suficiente exposición

¿Es tu madre es tu ventilador sólo porque es el único que sabe acerca de tu blog?

Tu escritura puede ser lo suficientemente bueno para ganar un Pulitzer, pero si no tienes suficiente cantidad de ojos que ver, todavía tienes que depender de mamá y querida para los comentarios. ¿Estás realmente haciendo todo lo posible para traer tráfico a tu sitio?

Si estás desarrollando relaciones con otros blogger, también puedes empezar a acercarte a tus nuevos amigos para los clientes de las oportunidades de publicación. Invitado a publicar en tu blog es una de las maneras más rápidas para hacer crecer tu audiencia y obtener nuevos lectores y clientes. Para consejos sobre cómo hacer tu investigación y personas que se acercan para los puntos de publicación, asegúrate de revisar a Manuel Valencia.

También puedes utilizar el email marketing en conjunto con tu blog, y ambos se verán beneficiados. Hacer crecer tu lista y puedes hacer crecer tu blog.

Asegúrate de que estás realmente haciendo todo lo posible para llegar a ojos de tus mensajes. A medida que el tráfico crece, tu base de fans, también.
4. No estan participando tus lectores

Tus lectores necesitan sentirse como si realmente los atendieras y solucionaras sus problemas. Si estás escribiendo sobre el cuidado y alimentación de los cuyes, a continuación, asegúrate de que sabes todo lo que hay que saber sobre los propietarios de conejillo de indias y sus necesidades.

Dejar de hablar de ti. Empieza a hablar de ellos.

Una forma de empezar a hacer esto es escribir un articulo y pedir a tus lectores algunas de las preguntas. ¿Cuál es tu mayor problema con X? ¿Qué estás luchando en este momento? Si no tienes un montón de lectores, a continuación, da a conocer a los diablos de esta entrada a través de los medios de comunicación social, correo electrónico y foros sobre el tema. Obten información tanto como sea posible.

Asegúrese de usar la retroalimentación que recibes de ese artículo a escribir más mensajes que respondan a sus preguntas o solucionar sus frustraciones. Cuanto más se puede dejar que tus lectores potenciales que entiendes sus necesidades y realmente puedes  dar respuestas a sus preguntas más grandes y más urgentes.

Investigar, recibir comentarios, responder. Una receta sencilla y potente para el gran contenido que la gente vuelve una y otra vez.
5. No estás enviando lo suficiente

Publicar una vez al mes no va a llegar montones y montones de lectores. Si no estás satisfecho con la cantidad de tráfico que estás recibiendo, si la sección de comentarios está lleno de frases como: "Vaya, cariño! Te amamos! "Y luego hacer un cambio en tu horario de publicación, y lo hacen hoy en día.

Si estás dudando hacer clic en "Publicar", porque estás esperando tu mensaje para ser perfecto, es necesario dejar de lado la idea de que de que existe tal cosa como un mensaje perfecto.

Escribir un par de "buenos mensajes suficientes." Tus pensamientos en el papel, asegúrate de que tu gramática y la ortografía son tan buenas como puedan ser, corregir errores tipográficos, a continuación, poner tus mensajes por ahí. Permítete sentir vulnerable y asustado. Se construye el carácter y ayuda a tu blog.

6. Tienes un diseño de sitio que sólo una madre podría amar

Una de las cosas que realmente convierte a las personas fuera de un blog es feo el diseño del sitio.

Si tu sitio está tan lleno de peek-a-boo sociales reproductores multimedia, banners llamativos y anuncios de Google Adsense que tus lectores no pueden saber lo que es tu sitio, necesitas una revisión. Si todavía estás utilizando una plantilla de hace cuatro años, y no era tan atractivo cuando originalmente la pusiste, que necesita una revisión. Si los lectores no pueden decir en menos de diez segundos lo que el tema de tu blog,  necesitas una revisión.

Construye tu diseño con un montón de espacios en blanco que realmente pone el acento en el contenido y permite a tus lectores a absorber lo que estamos tratando de decir. Añadir una bandera hermosa, profesional, con el nombre del sitio y un mensaje grande que les dice exactamente lo que está a punto.

A continuación, añade unos cuantos elementos de clase, gráficos atractivos para el diseño. Recuerda que se dice "menos es más" por una razón.

Profesionales de la web realmente pueden ayudarte a crear un increíble diseño que representa lo que eres como un blogger, escritor y hombre de negocios. Considere la posibilidad de consultar a un profesional del diseño que pueden ayudar a llevar el diseño de tu sitio en línea con tu contenido y tus objetivos de negocios.
7. Sus necesidades de escribir el trabajo

Si tu sitio está lleno de ejecución de las penas y los errores de ortografía, la gente se dará cuenta. Y ellos te dejarán en paz con tu madre en un desierto triste de la soledad.

Limpia tu escrito con el cepillo para arriba en su gramática básica y del blanco elementos del estilo es un gran comienzo.

Si la colocación de comas y la ortografía todavía os venga, encontramos un gran editor. Un editor no sólo te ayudará con la gramática y la puntuacion, pero realmente puede ayudarte a hacer una mejor escritura.

Los editores también te da a alguien para hablar mentalmente en la página cuando está golpeado por la noche y no sé de qué escribir. Los editores son tus mejores amigos. Y no no importa si tu madre es la mayor editor del mundo.  Necesita a alguien más, alguien no relacionado contigo, para ayudarte a limpiar tu escrito.
Llevar a casa

Mamá es un fan fantástico. Pero se necesita más gente que apoya lo que haces y animándote, pero poner un poco de esfuerzo detrás de estas siete áreas, y puedes conseguir que, un nuevo ventilador a la vez.

Muy pronto tendrás un estadio repleto de aficionados, todos agitando los dedos de espuma # 1 con tu nombre en ellos. Y tu mamá estará parada allí con ellos, gritando en la parte superior de sus pulmones adorable.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑