sábado, 26 de enero de 2013

7 Prácticas que te hacen ver como un novato al bloguear

Una de las razones principales por las que cualquier empresa o individuo comienza un blog es para demostrar su experiencia y profesionalismo mientras corteja nuevos clientes potenciales. Así que dejar de personalizar tu blog o sitio web y aprender algunas prácticas básicas de gestión podría hacer más daño que bien. Aquí hay 7 Prácticas que te hacen ver como un novato al bloguear.

1. El uso de un tema común, sin cambios

Hay un montón de temas libres y de alta calidad de sitios web que se puedes utilizar con un CMS como WordPress. No tienes que seguir con el tema de tu sitio web por defecto ofrece servicio de blogs. De hecho, realmente no deberías, ya que hay un montón de bloggers novatos que abandonan sus temas sin cambios.

En su lugar, utiliza un tema único, profesional y luego añade tus ajustes personalizados o contrata a una empresa de HTML para personalizarlo.

2. Baja calidad de imágenes

Si utilizas un servicio gratuito o pagas una cuenta con un servicio de alta calidad, con alta calidad de imágenes con los mensajes ayudará a configurar tu blog, aparte de la competencia. Si utilizas marcas, imágenes borrosas, o irrelevantes en tu blog, nadie va a tomar en serio tu sitio web. Mientras que una gran imagen no se puede guardar el contenido pobre, una mala imagen puede desacreditar un gran contenido.

3. Imágenes mal alineadas

Incluso si te las arreglas para agregar imágenes de alta calidad a tu sitio web, también es necesario aprender los fundamentos de su alineación con el texto correctamente para que el texto se ajuste alrededor de las imágenes y las imágenes no se agolpan en la barra lateral. No es difícil de modificar imágenes, pero antes de llegar a Publicar, asegúrate de que una vista previa de los artículos para asegurarte de que las imágenes aparecen en la posición correcta con respecto al texto. Un programa de blogging como Windows Live Writer permite recortar, cambiar el tamaño, alinear imágenes sencillas.

La mayoría de las veces, tendrás que alinear tus imágenes a la izquierda o a la derecha en la parte superior de tu post, pero si tus columnas son estrechas por tu contenido principal, se puede cambiar el tamaño de la imagen para que se ejecute en todo el territorio.

4. Información en la barra lateral

La primera vez que cargues tu blog, puedes ver una "meta" sección de información con enlaces a panel de administración del blog y de alimentación. Esto es innecesario. Debes incluir el enlace a tu feed en la parte superior de tu blog y marcar la página de inicio de sesión de tu propio navegador. 

 5. Párrafos demasiados grandes

Uno de los consejos más importantes para mejorar la legibilidad del blog es para evitar grandes porciones de texto de párrafo. No importa lo bien que tus ideas pueden ser, te verás como un novato si cada entrada del blog tiene enormes trozos de texto sin romper.

Blogging no es lo mismo que la composición de un ensayo en la universidad. Manten los párrafos cortos, utiliza viñetas, e incorpora subtítulos cuando se pueda. Todas estas prácticas simples harán que tus post sean fáciles de leer y te hacen ver como un blogger competente.

6. Descuidar tus páginas

Hay dos partes esenciales de información que cada sitio web debe tener: una página Acerca de y una página de contacto. Falta alguno de ellos te hacen ver bien poco profesional o desorganizada, es decir, además de simplemente hacer que sea difícil para los lectores a encontrar la información que muchos de ellos quieren saber.

Si se agrega una nueva página de tu sitio web, pero no tengo tiempo para llenarlo por completo, no hay ningún problema con la escritura de algún "marcador de posición" copia, como "Más información muy pronto." Sólo asegúrate del seguimiento.

7. Comentarios spam

Según el servicio de blogs que utilices, los comentarios de spam pueden convertirse en un problema en tu blog que podría hacerte quedar mal. Eso no significa que debes inundar a tus lectores con aros que necesitan para saltar a través para comentar, como frases de captcha ilegibles o que requieren a los lectores a registrarse para poder comentar.

Mediante la adición de un servicio profesional de gestión de comentarios como Disqus, podrás filtrar los comentarios de spam y hacer más fácil para los lectores hacer comentarios Dejar ambos y dar seguimiento a la discusión. De hecho, la ventaja de Disqus es que se notifica a los comentaristas de las respuestas para que se les pide que regrese a tu blog.

Tener una idea de lo básico

Si bien es increíblemente fácil de empezar un blog, es aún más fácil de manejar un mal blog y para desacreditarte y tu negocio en el proceso. Mediante la integración de algunas herramientas básicas de gestión de blogs y aprender a utilizarlos de manera efectiva, serás capaz de utilizar tu blog para desarrollar con eficacia tu reputación en línea.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑