sábado, 9 de marzo de 2013

Una gran idea no es suficiente

Debido a que hay tantos blogs y sitios web sobre blogs en Internet, puede ser difícil de distinguir tu sitio web de todos los demás. Ya sea que estés poniendo en marcha una nueva página web dirigida a los bloggers o si estas buscando para hacer tu blog existente un sitio más distintivo, la clave para la construcción y mantenimiento de un sitio que capturará el interés y la atención de la comunidad de blogs es encontrar un nicho. Si puedes llenar una necesidad única en una manera que ningún otro sitio web lo hace, serás capaz de construir una paz duradera con tus lectores entre los internautas. Una vez que tengas descubierto un nicho, todavía tenemos mucho que hacer, pero encontrar tu lugar en la blogósfera es el lugar para comenzar.

Cada sitio web grande comienza con una gran idea, y no se puede construir un sitio exitoso que va a durar sin uno. Hay muchos grandes sitios destinados a hoy en día los bloggers, y la competencia por la atención de Este crecimiento demográfico es feroz. Para hacer tu sitio web de blogs se destaquen del resto, ¿quieres necesidad de ofrecer algo que ningún otro sitio actualmente ofreciendo, o tendrás que hacer lo mismo que un sitio popular hace pero de una manera más impresionante o de manera valiosa.

Una manera de descubrir un modelo ideal para tu blog es mirar los sitios que tienen éxito capturó una audiencia de blogs ya para determinar si puedes apropiarte parte de sus estrategias para ayudar a realizar tu visión. Por supuesto,  también tendrás que añadir un toque único a tu proyecto con el fin de estar al margen de tu competencia. Muchas personas coinciden en que la web que hacen lo mejor en el mercado actual son los sitios que tienen más personalidad. La fiereza del individuo que son bloggers son un grupo demográfico que responde especialmente fuertemente a la personalidad, así que considera cómo puedes darle a tu sitio un lugar único y atractivo sintiendo prestando tu propia voz y la sensibilidad a tu sitio diseño y contenido.

Una vez que tienes una gran idea para tu sitio, tienes identificado un nicho especial que sabes que estás bien equipado para relleno y has infundido el sitio con personalidad, el siguiente paso es encontrar la manera de correr la voz a los bloggers.

A la larga, una gran idea no es suficiente para propulsar tu sitio web para el éxito. Tendrás que
elaborar un plan de marketing inteligente y realista con el fin de atraer a los lectores a tu sitio. Una vez que conectes con un blogger, tu gran contenido les hará volver, pero es vital para conseguir que la primera vista o tu sitio no tendrá una oportunidad de brillar.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑