jueves, 22 de agosto de 2013

Escribir artículos convincentes - ¿Quién necesita ser un experto?

¿Qué es lo que deseas cuando lees los artículos? En la mayoría de los casos, creo que queremos ser instruidos o entretenidos tal vez incluso dos en los detalles de un tema que tenemos algún interés.

¿Es necesario para nosotros para creer que lo que leemos debe provenir de una fuente que lo sabe todo sobre ese tema? No lo creo.

Tal vez lo mejor de la escritura del artículo vendría de alguien que ha hecho un estudio de toda la vida del sujeto en cuestión. Si ese alguien también tiene un dominio del lenguaje, además de la capacidad de expresar ideas de manera creativa, podríamos estar cerca del ideal.

¿Y si este "escritor ideal" no tiene ningún concepto de lo que podría estar tratando de lograr mediante la lectura de tu tema?

Este escritor bien podría ser material que pueda ser descrito en algunos círculos como perfecta produciendo.

Por lo tanto, aceptamos que la capacidad científica objetiva e idealizado no es realmente necesario para producir artículos eficaces. Justo lo que son las cualidades que mantendrá a los lectores con un interés en el tema que interesa.

Bueno, creo que la respuesta número uno es un uso atractivo de la lengua. Lo que no quiere decir que está mostrando lo bueno que eres en el uso de grandes e inteligentes palabras nuevas. No hay, en este caso, simple es casi siempre mejor.

Para citar el Dr. Joe Vitale, el lenguaje debe ser de un estilo que tiene un efecto hipnótico sobre las personas. Esto puede dar lugar a que lean y acepten en las sugerencias para tener a su alcance para seguir.

Se ha escrito mucho sobre el poder de la escritura hipnótica y su producción exitosa demuestra su punto. En relación con un profundo conocimiento del tema en sí, no es necesario un dominio total en profundidad. Todo lo que realmente importa aquí es que proporciona a sus lectores con el contenido o contexto que no han encontrado antes.

Para lograr esto, se necesita un verdadero interés tal vez incluso una pasión para el sujeto. Sus opiniones personales de lo que es noticia, o lo que ha descubierto recientemente, pueden ser de valor para el lector, cuyo pensamiento los procesos de trabajo como el suyo propio.

Sus historias como un estudiante de su tema, junto con los informes de lo que se está descubriendo, se pueden presentar en forma de fascinar e intriga a su público.

Lectura de la obra bien escrita de los principales expertos en un campo determinado, de hecho puede ser interesante y valioso. Lo mismo puede la pasión y la visión del aficionado entusiasta, que quiere compartir lo que sabe con un grupo de ideas afines buscadores de conocimiento. Un uso atractivo e inteligente del lenguaje puede muchas veces hacer que cualquier conocimiento que tiene aunque limitada, interesante y valiosa.

Para hacer nuestra escritura lo más eficaz posible, a veces tenemos que aprender de los que ya han llegado a dominar algunos de los métodos necesarios. Tal entrenamiento y capacitación pueden pagar grandes dividendos en términos de los resultados de tus artículos.

Muchos escritores preferirían tener una amplia base de conocimiento de una serie de temas, en lugar de una gran experiencia en uno solo.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑