miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Por qué escribir artículos y por qué otros quieren leerlos?

¿Por qué debes escribir artículos y por qué debería la gente leer lo que ha escrito y publicado? He escuchado de muchas personas que dicen que quieren escribir, pero no sé qué escribir. De hecho,he sentido lo mismo.

Al igual que en muchas otras situaciones, buscar el por qué y el resto seguirá.

De hecho, una vez que realmente entiende por qué quieres escribir, y luego decidir también la importancia de que "por qué" es, entonces tu carrera de la escritura está en marcha.

Ahora que has absorbido completamente y comprendido por qué debes escribir, no importa a nadie cuáles son tus razones. otros son ahora sólo se preocupan por qué deberían leer lo que ha escrito.

Imaginemos que tu principal razón para querer ser escritor es el dinero. Por lo general, esto significa que deseas que los demás compren tus libros, artículos, historias, etc, así que hacer un ingreso por sí mismo.

Por otro lado, es posible estar más preocupados por hacer mejor la vida de las personas, compartiendo con ellos los secretos y las ideas que has aprendido.

Tal vez ninguno de ellos es verdad para ti, pero estás impulsado por la religión o alguna otra fuerza, a compartir tus ideas y sabiduría con los demás.

Sea cual sea tu razón para escribir , aún debe hacer frente a la segunda pregunta del título: por qué alguien debería leer sus escritos, en lugar de alguien más.

La mecánica de la escritura y conseguir tus ideas en el dominio público es tan fácil hoy en día. Autoedición de libros y artículos que tienen aceptadas en los directorios de Internet hace que la escritura, como tal, bastante simple.

Llegar a donde otros prefieren leer tus cosas es el verdadero desafío. Esto es de nuevo donde tiene que estar constantemente al tanto de las respuestas a las dos preguntas en el título.

De hecho, deberías realmente hacer esas preguntas más específicas, ¿por qué quieres ser un escritor eficaz? Como he dicho antes, casi cualquier persona puede publicar casi cualquier cosa.

Una vez más, la respuesta estaría directamente vinculada a la respuesta a la segunda pregunta más específica. ¿Quién debe elegir leer tus cosas y por qué?

Cuando las preguntas que te hacen pensar lo suficientemente duro para obtener las respuestas correctas, para que tu y tus lectores, entonces creo que estarás en condiciones de decir que eres un escritor eficaz.

Después de haber leído hasta aquí, me imagino que todavía están buscando algunas respuestas sobre el desarrollo como escritor.

Al igual que con cualquier otra habilidad, hay ayuda y orientación disponible. ¿Por qué tratar de hacerlo solo? Con un poco de estudio y formación se puede aprender a responder a estas dos preguntas clave y se puso a sí mismo en el camino de ser un escritor.

Nadie nace siendo un escritor. El talento y las habilidades necesarias pueden ser aprendidas y desarrolladas - teniendo en cuenta que se puede hacer y contestar las preguntas correctas.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑