lunes, 5 de enero de 2015

Adsense para escritores

Como probablemente sabes, el gigante motor de búsqueda Google, hace que la mayor parte de su dinero de la publicidad. Lo que quizá no sabes como un escritor en línea , es que esos anuncios no sólo se muestran en las páginas web de Google. De hecho, Google tiene toda una red de sitios web que muestran anuncios vendidos por Google; no posee la mayoría de estos sitios.

Google AdSense y AdWords Conceptos básicos para los escritores

La publicidad de Google funciona de varias maneras diferentes. Para nuestros propósitos, hay dos partes en el imperio de publicidad de Google. La primera parte se llama AdWords. AdWords es el sistema que se enfrenta a los anunciantes. Aquí, la gente que quiere hacer publicidad en sitios web, elegir cómo y cuando aparecen, y cuánto van a pagar por sus anuncios que se publicarán.

AdSense es el lado del sistema de publicidad de Google que se enfrenta a los editores. La palabra editores parece arrojar una gran cantidad de escritores por alguna razón. Tal vez porque en el mundo fuera de línea, nosotros somos autores rara vez el editor también. En los libros, otra empresa es el editor. En las revistas impresas, el editor es la empresa que imprime y vende la revista, y así sucesivamente. Técnicamente, eso es cierto en línea también. Es posible que el escritor sin ser el editor.

Sin embargo, para cualquier sitio web o blog que lo hace propio, que son a la vez el escritor y editor. Soy dueño de la página web y escribo todo el contenido, así que estoy tanto el autor y el editor. Google AdSense es para los editores, como yo.

Si se verá en la parte superior de este artículo, y de nuevo a la derecha de este contenido, te darás cuenta de dos bloques diferentes de publicidad. Exactamente lo que los anuncios parecen en un momento dado cambia con cada visitante que cargar este, y cualquier otra página, en este sitio web. El sitio web y el contenido son míos, pero los anuncios provienen de Google. Casi no tengo control sobre lo que aparecen los anuncios o lo que parecen.

Hay algunos ajustes pequeños que Google me permite controlar. Por ejemplo, yo puedo encender, o apagar, ciertas categorías de anuncios y puedo bloquear los competidores, y similares. Sin embargo, no puedo elegir lo que se muestran los anuncios. Asimismo, no puede bloquear un anuncio específico. Hace tiempo que dejé de jugar con la configuración, por lo que lo que aparece en la actualidad es casi en piloto automático.

Cómo conseguir anuncios de AdSense en tu página web

Para obtener los anuncios de Google en su sitio web, tienes que tener una cuenta con el programa AdSense. Hay un proceso de una cuenta, crear espacios de publicidad en blanco eligiendo el tamaño del anuncio y los colores utilizados. Cuando éste se ha activado, Google te proporciona unas pocas líneas de JavaScript que luego se inserta en el HTML de tu página web en la que deseas que el anuncio aparezca.

Cuando insertes el JavaScript, cada vez que sus cargas de página web, se ejecutará la secuencia de comandos, que pide básicamente Google que devuelve los anuncios en el formato necesario publicar en tu sitio.

Primeros Pagos con AdSense

Hay un montón de maneras diferentes de trabajar para AdSense (y AdWords). Para los sitios web que no atraen a decenas de miles (o más) de visitantes cada día, lo único que realmente importa es pagar por cada clic. Pago por clic es, como suena, te paga cada vez que un usuario hace clic en un anuncio. Cuánto te pagan es el resultado de una subasta automatizado que pone los mejores anuncios que se realizan en su sitio web. Clics del anuncio de la parte superior son típicamente un valor superior a los anuncios más abajo.

Dependiendo del tema, cada clic puede valer unos pocos centavos, hasta unos pocos dólares. La cantidad de dinero que haces de AdSense como escritor es una función de la cantidad de clics que recibes.

No vas a sumar a la cantidad de dinero hasta que tengas una buena cantidad de tráfico, por lo que mantener la escritura y la construcción de tu audiencia.

¿Cuánto puede ganaun escritor con AdSense?

Cada vez que escribo sobre el uso de AdSense como escritor, alguien pregunta cuánto dinero se puede hacer con AdSense. Tengo que contestar honestamente que depende de tu sitio web. Sin embargo, la gente nunca usa como esa respuesta, por lo que aquí es un ejemplo muy básico muy general. Sus ingresos de AdSense en el mundo real serán muy de estos números, pero hasta que tengas suficiente tráfico como para tener una idea de cuáles serían las ganancias de tu propia página web, esto puede darte algo que esperar demasiado.

Hay varias variables que determinan la cantidad de dinero de tu sitio web hace que cada día, o cada mes, o lo que sea.

(A los efectos de nuestro ejemplo, estos números todos serán neto para el editor, es decir estos números serán como los informes de AdSense que reportan los datos después de que Google toma su parte.)

  1. La primera variable es la cantidad de cada clic. Una vez más, esta es una función de una subasta y va a cambiar de una página a página y día a día. Por el bien de nuestro artículo, nuestro promedio Costo palabra clave Por Clic (CPC) será de 50 centavos de dólar por clic.
  2. La segunda variable es la frecuencia con la que se hace clic en el anuncio. Un 1 por ciento tasa de clics se considera una buena tasa promedio, aunque de nuevo esto varía según el tema y de página a página.
  3. La tercera variable es la cantidad de tráfico visitada a tu sitio web. Esta es realmente la única cosa bajo tu control. Cuanto más tráfico puedas dibujar, mayores seran tus ganancias. El CPC y el porcentaje de anuncios de clics son cosas  de Google y controlan los usuarios.

Así, las matemáticas funciona así:

A los efectos de nuestro ejemplo, vamos a suponer que todos los que visitan tu página ven un anuncio. Esto se llama una impresión de anuncio y que en realidad puede tener un mayor número de impresiones que los visitantes si tienes más de un bloque de anuncios en tus páginas.

Si 1.000 personas visitan tu sitio web cada día, y el 1 por ciento de ellos hacen clic en un anuncio, lo que significa que 10 de los usuarios hacen clic en un anuncio. Si el CPC promedio para cada anuncio es de 50 centavos de dólar, a continuación, ganas $ 5 por cada día.

$ 5 por día no suena como mucho, pero sí añades hasta $ 150 por mes. Si vas a estar escribiendo en tus sitios web de todos modos, como parte de la construcción de un negocio en línea, a continuación, puedes también recoger que $ 150 cada mes. Más al punto, te mantienes en la construcción del negocio, el número de visitantes se incrementará. En 2000 visitantes diarios, ganarias $ 300 por mes. En 5000 ganarás $ 750 por mes. Y, si estás haciendo todo esto por más de una página web, se puede ver cómo esto puede agregar hasta $ 1.000 por mes muy rápidamente. Construir 5 sitios web hasta ese nivel 5.000 por día y verás $ 3.750 por mes,  y $ 45.000 por año, todos solo por escribir tus propios sitios web.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑