sábado, 10 de marzo de 2012

6 maneras de escribir un articulo de alto impacto

Nosotros, los bloggers creemos en el poder de los contenidos.

El contenido puede aportar valor, generar confianza y construir relaciones.

Sin embargo, alguna vez te has preguntado sobre el tipo de contenido que deberias escribir. No tengo ninguna duda que vas a ofrecer artículos de calidad llenos de información. Sin embargo, ¿tu contenido transmite el mensaje correcto a tus lectores?

¿Tu contenido tiene el factor de empuje en él para atraer a tus lectores a tomar medidas?


6 maneras de escribir un articulo de alto impacto

# 1: No escribir como hablas

Cuando tienes un blog, definitivamente necesitas mantener un tono de conversación.

Eso no significa que puedes simplemente escribir como hablas. Cuando hablamos, utilizamos una gran cantidad de jergas, formas cortas, etc.

Si está utilizando una gran cantidad de abreviaturas o siglas, sólo lo dicen claramente. Facilitar a las personas a comprender toda la información de tu blog.

Tu contenido debe ser profesional.

# 2: Las jergas necesitas explicarlas

A veces, simplemente no puedes evitar el uso de jergas en tu artículo. En ese caso, deja claro lo que significa la jerga.

Puedes explicar la primera vez que lo utilizas o puedes utilizar la etiqueta HTML define para ayudar a las personas que no están seguros de lo que significa. Si eres demasiado perezoso, apunta a otra página que explica en detalle, tal vez un artículo de Wikipedia.

# 3: Revisa por lo menos 2 veces

Editar es un negocio difícil, sobre todo cuando se está editando tu propio contenido.

Es increíble lo fácil que es que nosotros dejemos nuestros errores.

El truco es que revises el contenido inmediatamente después de escribir. A continuación, espera unas horas y luego haz una lectura de prueba para una vez más. Te sorprenderás de los errores que te has perdido, mientras que realizas una lectura de prueba por primera vez.

Sin embargo, no es a prueba de tontos. Así que si tienes el tiempo y los recursos, consegue a alguien que lo lea por ti. Otras personas pueden detectar fácilmente los errores, mucho mejor que tú.

# 4: Pregúntate a ti mismo, ¿vale la pena el tiempo?

Esa es una pregunta muy difícil.

A veces, simplemente asumir lo que tenemos que decir es muy importante para los demás. Si bien puede ser cierto en la mayoría de los casos, a veces puede ser muy malo. Incluso podría ser contraproducente.

La mayor parte del contenido que cae en esta categoría son los mensajes de auto promoción .

La gente no quiere oír hablar de ti. Ellos necesitan saber acerca de cómo tus artículos los puede ayudar. Así que haz menos de ti y más acerca de ellos.

# 5: Haz que un pedazo de hoja bonita tenga buenos contenidos

Tu meta debe ser producir el contenido de hoja perenne al máximo. El contenido sensible al tiempo es bueno, pero tiene una vida útil corta. ¿No te gustaría crear algo que es relevante desde hace varios años por venir?

Por supuesto, no mucha gente puede hacerlo. Algunas industrias hacen que sea casi imposible de escribir el contenido de hoja perenne ya que la industria cambia constantemente. Pero incluso en esas industrias, hay algunos principios básicos que no cambian. Debes centrar tus esfuerzos en dar con el contenido de hoja perenne en esas áreas.

# 6: Asegúrate de que tu contenido es necesario tener el lector para tomar medidas

Cometí ese error desde hace varios años en el pasado. Simplemente iba a ir en los blogs sin tener ningún propósito para el articulo. Pero eso no es lo que quieres hacer con tus articulos.

Tus publicaciones en el blog deben tener un propósito. Se debe pedir al lector a tomar alguna acción. Escribir un comentario, regístrarse en tu boletín de noticias, o descargar tu e-book. Puede ser cualquier cosa. Sin embargo, tu articulo tiene que tener un claro llamado a la acción.

¿Qué crees que es la mejor manera de escribir artículos de alto impacto en el blog de impacto? Déjame saber en los comentarios.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑