lunes, 15 de octubre de 2012

5 razones de porque necesitas utilizar SEO en tu sitio web

Si aún no estás utilizando un optimizador para buscadores (SEO) en tu sitio web, entonces debes hacerte una pregunta muy importante ¿Cuántos usuarios encontrarán mi sitio web?

Seguramente las PPC y otras formas de publicidad son opciones viables y poseen su utilidad, pero pueden ser muy costosas y no llegar al quid del asunto. Por otro lado, SEO puede costar una cantidad relativamente baja, pero muchas veces se autofinanciará. A continuación analizaremos:

5 razones por las que necesitas utilizar SEO en el sitio web de tu empresa.

1. Las personas tendrán una mejor imagen de ti si apareces en el ranking de búsqueda natural.

Cualquier persona puede pagar por atraer usuarios a su sitio y esto no requiere un mayor esfuerzo. Para subir en el ranking de búsqueda y aparecer en las primeras páginas de los resultados de búsqueda se requiere compromiso y esto aumenta la credibilidad percibida de tu sitio web.

2. Existe competencia.

Los negocios online se realizan por su naturaleza altamente competitiva y puedes estar seguro de que al menos alguno de tus competidores está utilizando SEO. ¿En realidad quieres que la competencia esté en una posición más alta que la tuya pese a todas las palabras clave que se relacionan con tu empresa?

3. Para asegurar que encuentren tu sitio las personas correctas.

El reconocimiento de ciertas palabras clave te permite atraer al tráfico que estás buscando, ayudando a reducir los índices de rebote y aumentando la interacción con los usuarios en tu sitio.

4. Para lograr que tu sitio sea más útil y de fácil manejo.

El SEO moderno y el uso de Internet están estrechamente vinculados y Google, entre otros, ha señalado que su ranking considera tanto la exactitud como el contenido.

5. Los usuarios no encuentran los sitios web, los sitios web encuentran a los usuarios.

La única manera de que los usuarios visiten tu sitio es asegurarse de que esté disponible para ellos. Ten en cuenta que los usuarios no desean realizar una búsqueda tan exhaustiva en Internet, lo que ellos quieren es encontrar de manera rápida lo que buscan. No permitas que los usuarios tengan que pasar por varios sitios web de los resultados que arrojan los buscadores para recién encontrar el tuyo, no lo harán.

Si estás pensando en crear conciencia de marca, debes encontrar la manera de atraer más usuarios a tu sitio y de vender más productos online, embarcarse en una campaña de optimización para buscadores puede ser el camino correcto para ti. Contáctate con una agencia de SEO establecida y que tenga resultados comprobados y tu sitio web podría comenzar a sustentarse por sí mismo.

Para llegar hasta arriba en los buscadores visita: Pago ranking
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑