domingo, 7 de octubre de 2012

El uso del "yo" y "tú" al bloguear

Bloguear es la herramienta mas poderosa que utilizan las empresas por internet para vender sus productos y servicios. Se maneja un gran volumen de tráfico que tienen el potencial de convertir en compradores genuinos dentro de un breve intervalo de tiempo. Sin embargo, para ir a buscar altos beneficios y la ampliación a nuevas alturas en el negocio en línea, es muy importante entender el idioma al empleado en escribir blogs eficaces. No hay absolutamente ninguna duda sobre el hecho de que el arte de escribir blogs creativos está en las manos de los blogger experimentados. Le corresponde a él o ella en la forma y lo que todo que él o ella quiere incluir como parte de los blogs. El uso de la primera forma narrativa de la persona, "yo", y la segunda forma narrativa persona, "Tu", pasan a hacer algunos de los blogs realmente buenos se convierten en algo más extraordinario.


Hay varias razones detrás del uso del "yo" y "tú" que hacen los blogs de leer una y otra vez por las masas de Internet. Pero la ironía es que muchos bloggers dan una sobredosis de yo y tu está en sus blogs, en última instancia, el sentido del sujeto que está siendo discutido en los blogs de distancia se desvanece en cuestión de tiempo.

Si bien hay muchas escuelas de pensamiento que hacen hincapié en diferentes aspectos en los blogs efectivos, un aspecto común que siempre está concentrado en el uso de "yo" y "tú". Vamos a echar un vistazo del por qué "yo" y "tú" son importantes, y generan el interés de los lectores.

• "Yo" y "Tu" tono personal y crea que el lector siente que el escritor está hablando directamente con él o ella. Simplemente creo que si la persona narra en tercera persona como "Ellos" se creará un tono personal. Por supuesto que no! En caso del uso de la forma en tercera persona en el blog el lector tiene la sensación de que el escritor se dirige a su o sus pensamientos a otra persona que no es menos que la ignorancia.

• Con el uso de "yo" y "tú", el escritor del blog tendrá la ventaja de llevar a casa el punto mientras se discursivo en el blog. El escritor se hará pasar por el uso del "yo" y "tú" con el lector sobre el tema en discusión. Por ejemplo, "Me gustaría ir por ello. ¿Qué hay de ti?" Ahora trata de poner esta frase sin el uso del "yo" y "tú" y ver el tipo de diferencia es en última instancia creada al final.

• Con la incorporación de estas dos palabras en los blogs, el escritor del blog experimentado trae un elemento de diálogo informal que es del agrado de los lectores. "Yo" y "Tu" hace que el blog se lea fácilmente e incluso la comprensión genérica del blog va a funcionar mejor. Un blogger experimentado se asegura de que "yo" y "tú" se coloquen en lugares apropiados con el fin de desarrollar una interacción con el lector.

Cuando estas dos palabras están en el blog, el lector se interesa más en la lectura y que también poniendo menos presión en el cerebro. Las estadísticas se basan en la estructura cognitiva Chomsky, que muestra cómo la mente humana percibe las cosas durante la lectura.

Con lo anterior discutido, ¿los escritores del blog deben hacer el uso equilibrado del "yo" y "tú" en sus blogs para atraer a más lectores.?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑