martes, 23 de octubre de 2012

Como interesar a la gente de lo que escribes

No puedo recordar cómo me he tropezado con algunos de mis blogs favoritos (éste incluido). Y sin falta, me presento día tras día, semana tras semana, muy contento de leer lo que estos autores tienen que decir.

Emocionarse

Tal vez has tenido esta experiencia, así: te recuerdo haber leído algunos de los últimos artículos publicados en un blog nuevo e inmediatamente inscribirse en el RSS y suscripciones a boletines.

Los articulos estaban en el lugar para lo que necesitaba en ese momento, y siempre parecía ofrecer un valor excepcional. A pesar de la cantidad de estos blogs han crecido, te has sentido siempre como la persona que estaba hablando sólo a ti.

Entonces, ¿cómo hacer eso?
¿Por qué nos gustan los blogs personales?

Cuando alguien escribe palabras que comunican con el corazón, el efecto de un doble objetivo:
Si te gusta el blog, y continuaras leyendo.Es probable que comprar o leer lo que esta persona tiene.
La razón de esas cosas son importantes para todos nosotros interesados ​​en la construcción de nuestras plataformas es que nos permiten desarrollar y mantener relaciones con nuestros públicos. En otras palabras, este estilo de escritura nos ayuda a construir una verdadera comunidad.

No podemos crear algo y darle a la gente (o lo venden a ellos) si no se escucha a nosotros, y no podemos conseguir que nos escuchen sin darles algo valioso en primer lugar.

Pero, ¿es eso cierto? Los mejores blogs de tener en sus comunidades emocionados y apasionados, a continuación, utiliza ese impulso para crear oportunidades más emocionantes.

Ve primero

Si quieres que tu comunidad a cometido, tienes que comprometerte en primer lugar.

Recibo correos electrónicos casi todos los días haciendo la pregunta, "¿Cómo puedo promocionar mi libro de ficción (o un libro sobre un tema no relacionado) a través de un blog?"

Si bien es una pregunta que tal vez no sea importante para ti, creo que el ejemplo que uso para responderla es una gran analogía:
Imagina que estás en tu sala, salies con un amigo que ha venido a visitarte. Tu y un amigo estan intercambiando las habituales historias de la vida, el trabajo, las relaciones, y luego se dan cuenta de su libro sobre la mesa de café. "¿Hey, qué escribiste esto?" Que piden.
"Claro que sí", le responde, "se trata de [lo]".
Ahora, ¿crees que esa persona va a estar interesada en la compra de tu libro?
Por supuesto, incluso si sólo quieren ayudar a mantener a tu arte. Este amigo está interesado en su bienestar general, y no sólo un interés particular que puedan tener en común.

Mis favoritos bloggers hacen un trabajo excepcional, haciéndome sentir como un amigo, a pesar de que nunca he conocido a la mayoría de ellos en persona.

Cuando escriben, es como si me invitó a su sala para sentarme a charlar. Cuando parece apropiado hablar de su último libro, por supuesto, el producto, o lo que sea, yo voy a estar interesado porque me gusta este usuario.

¿Cómo funciona esto (para ti) ?

He recibido tanto valor de algunos bloggers que estoy más que feliz de ayudar con todo lo que necesitan: por la compra de su libro, la promoción de un producto, o simplemente presumiendo de ellos a mis amigos.

¿Por qué? Porque han demostrado un compromiso constante de ayudar. Estoy feliz de regresar el favor. Y aquí está la mejor parte de esta estrategia, compromiso, confianza, compromiso: se puede replicar.

Este tipo de cambio es una vieja táctica a la difusión de ideas: Busca un grupo de personas que comparten un interés en algo que haces, y luego construye una relación con ellos en el tiempo. Las tuercas y los pernos de la misma es el siguiente:
Encuentra a una audiencia. Puedes utilizar un blog, Twitter, o cualquier otra cosa, pero hay que encontrar gente que comparte tu pasión.
Crear cosas para tu público. Esto puede ser libros electrónicos, blogs, boletines de noticias, etc Estos se "añaden valor" que ayudan a construir confianza.
Dé vuelta a tu audiencia en una comunidad. Después de algún tiempo, los lectores empezarán a hacer todo el trabajo por ti. Darles las herramientas para compartir y difundir tus ideas, y se pueden convertir en fans y lectores "afiliados".

Eso es todo lo que hay que hacer. La mayor parte de lo que lees acerca de "construir una plataforma" o "desarrollar una presencia en línea" pueden resumirse en estos tres componentes. Lo que mantiene todo unido es tu pasión y esfuerzo.

Si lo haces por los demás, lo van a hacer por ti. (Tweet eso.)
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑