sábado, 10 de noviembre de 2012

El enfoque del sentido común para tener ideas frescas

Si tienes blogueando un buen rato, entonces, en algún momento, inevitablemente has visto un documento en blanco en una pantalla de computadora y pensaste: «"No tengo ni idea de lo que voy a escribir."

Y si nunca has sido un blogger, lo más probable es que ni siquiera ha sondeado la idea de, ya sabes, compartir tus pensamientos con todos "los que" la gente en Internet, y mucho menos sabes qué escribir.

¿Qué escribir?

Este es un tema que he abordado con una serie de personas durante los últimos meses, e imagino que seguirá para llegar una y otra vez.

Cuando el "¿Qué debo escribir?" surge, rápidamente comienzan las lluvia de ideas y, en pocos minutos, se puede desarrollar una serie de temas para el individuo que escribir.

Mi método no es ciencia de cohetes.

Tampoco es un secreto tremendamente colorido que no se ha dicho.

Una cosa sin embargo, y me gustaría compartirlo contigo.

Sentido común

Todo el mundo es un "experto" en algo. Lo que no debes hacer es darte cuenta de que lo que es de sentido común y fácil a X persona (tu) no puede ser el sentido común con la persona Y.

Lo que pasa es que la gente del inventario del conocimiento flotando en su cerebro y, finalmente, debido a tu experiencia, "eso no es nada especial" o "todo el mundo sabe eso." Y eso es un gran error.

Recientemente he creado un sitio web para alguien y el intercambio siguiente ocurrió a través de mensaje de texto.
Ella: "¿Es mi sitio móvil amigable?"
Yo: "Sí.".
Ella: "Cool! ¿Cómo hiciste eso? "
Lo que inmediatamente se me vino a la cabeza después de ver su pregunta fue: "Realmente no es la gran cosa. Simplemente he personalizado un tema sensible móvil WordPress "Cuando miro a ese pensamiento corto a través de un lente diferente, rápidamente pueden ver dos entradas del blog desarrolladas:. Uno sobre la importancia de crear un sitio web amigable móvil, y otra que aborda temas de WordPress móvil sensible y cómo hacer fácilmente sitios web móviles amigables.

Ese intercambio simple, seguido de lo que vino a mi mente, es un gran ejemplo de cómo tomar constantemente el conocimiento y experiencias de nuestra vida por sentado.
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑