martes, 4 de diciembre de 2012

Crea una lista de ideas

Libreta de Notas
Así que estas ausente de tu computadora y tienes una idea, no solo una, sino dos entradas de blog fantásticos. Escribe la primera tan pronto como llegas a tu ordenador y la sonrisa feliz porque ya sabes lo que vas a escribir en un par de días para el próximo post.

A los pocos días de sentarte delante de tu ordenador y te das cuenta de que has olvidado por completo lo que ibas a escribir para ese segundo articulo.

Eso definitivamente no me pasó a mí este fin de semana porque hice una recopilación de ideas y yo nunca dejaría de escribir una idea hacia abajo antes de que se me olvide.

Independientemente del ejemplo anterior es de hecho la base de la experiencia reciente, estoy seguro que muchos han tenido algo similar y si no con las ideas de blogs, o de otro modo por escrito relacionadas con las ideas.

Una lista de ideas es una herramienta sencilla y útil que se puede utilizar para varios aspectos de tu carrera como escritor. Tiendo a mantener dos listas: uno para las ideas post del blog y una de todas mis ideas. El formato, la frecuencia con que lo utilizas y con qué frecuencia te refieres de nuevo.

Realizar la lista de ideas es una especie de interminable sábana de lluvia de ideas. Cualquiera que sea retazos de inspiración, se trata de un concepto en toda regla para una   historia nueva o una brizna de una idea para un personaje, se puede añadir a la lista para su uso futuro. No te preocupes por algo que suena tonto o demasiado ambicioso que nadie más volverá a ver la lista, y sólo porque lo escribas no significa que tengas que ir con él. El punto es hacer un seguimiento de tus ideas mientras que las tienes, por lo que tiene algo que fuera de trampolín más adelante, cuando estas recién salido de la inspiración.

De esta forma, cuando te das cuenta de que has olvidado esa idea increíble que te golpeó mientras lavabas los platos ayer por la mañana, no tendrás que preocuparste porque ya lo has escrito.

¿Haces una lista de ideas o algo similar?
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

Comparte este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

No olvides suscribirte, para recibir todas mis actualizaciones, directamente a tu email.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Comparte tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios son moderados, si contienen insultos o son ofensivos no se publicaran.

Es muy importante saber tu opinion sobre lo que se publica en este blog asi que POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO.

Comentar es facil, simplemente escribe tu comentario en el cuadro de abajo, trata de comentar con tu perfil abilitado o donde dice Comentar como: selecciona Nombre/URL escribes tu nombre y listo!! (URL puede dejarse en blanco)

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t Add smileys to Blogger +

 

©2009 - 2013 Pichujitos | Theme diseñado por chicoloco123 para Fuutec.com | Ir arriba ↑